Powered By Blogger

lunes, 28 de noviembre de 2011

Cap. 6

Chicas, estoy... muy impresionada.... 8 comentarios!!! muchas gracias :D tal vez para ustedes sea "poquito" pero para mi es demaciado, y ahora si, voy a hacer cap. por que... tal vez se pregunten Por que no escribi cap. es que... esta semana a sido demaciada pesada, sorry :S pero ahora si, hoy me time un poco de tiempo para escribir el cap. muchas gracias por todos sus comentarios, Las Kiero!!! ;)
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Ambar: O.o

Jason: Si, me lo daras??

Ambar: Eeee :S

Jason: entonces? -dijo arqueando una ceja-

Ambar: Eeee para.... para que quieres un beso?? :$

Jason: Por que... :S

Ambar: Entonces? -dije arqueando una ceja-

Jason: Copiona! -dijo aciendo puchero-

Ambar: Hahahaha XD Contestame!

Jason: Por que quiero si!? Entonces......??? :$

Ambar: Este, Bueno -dije picara-

Jason cerro sus ojos, yo me acerque lentamente a el y lo bese en la mejilla, me separe y el lentamente los abrio

Jason: Que fue eso? -Dijo aciendo una mueca- Se supone que me besarias...

Ambar: Hahahaha nunca dijiste en donde :P

Jason: Que Malvada eres!!! Ya ni yo >:|

Ambar: Wuajajaja!!!

Jason: No se vale, otra vez!

Ambar: No, te aguantas! XD

Jason: Bien, subete al auto ¬¬

Ambar: Yei! :D -dije victoriosa-

Jason: No puedo creerlo

Ambar: Que?

Jason: Que me aya dejado convenser por una niña!

Ambar: Oye tengo 16 ¬¬

Jason: NIÑA!

Ambar: Ash! tu tienes 16 tambien ¬¬

Jason: No es cierto! tengo 17

Ambar: A que no!

Jason: A que si!

Ambar: Cuando los cumpliste he!

Jason: En Marzo!

Ambar: ..... Vamos al auto ¬¬

Jason: Hahahaha, no puedes soportar que te gane

Ambar: Entonces que es esto? una competencia -dije mirandolo desafiante-

Jason: Supongo que si!

Ambar: Eres un tramposo, te aseguro que te ganare!

Jason: Tu no me llegas ni a los talones!

Ambar: Asi! de seguro tienes miedo a perder ¬¬

Jason: Yo? a perder contra una niña? JAMAS!

Ambar: Engreido!

Jason: Gracias ;)

Ambar: ¬¬

El comentario de Jason no me gusto para nada, se creia mucho, vi su estomago, di una sonrrisa picara a lo que el me miro

Jason: En que estas pensando O.o

Ambar: En esto!!! -dijo callendo ensima de el y asiendole cosquillas-

Jason: Jajajajaja Para para!!!!!! Jajajajaja

Ambar: No que muy macho! -dijo ignorando su comentario-

Jason: Hhahahahaha bueno ya!!!

Ambar: Primero diras: Ambar es mejor que yo y soy un idiota! -dije mientras le hacia cosquillas-

Jason: Jamas! prefiero morir Jajajajajaja

Ambar: Como Quieras! -dije aciendo lo mismo-

Jason: Bueno Jajajajaja Ambar es... Jajajajaja Ambar es... mejor que yo y jajajajaja yo soy jajajajaja un Jjajajaj

Ambar: Dilo!

Jason: Idiota Jjajajaj para ya!!!

Ambar: Bien -dije parandome- Ahora vamos al auto -dije saliendo de la casa-

Jason: Bien, pero quiero que sepas que me agarraste desarpecibido eh! -dijo saliendo detras de mi y cerrado la casa-

Ambar: Aja! -dije rodeando mis ojos- y yo so Beyonce! XD

Jason: Es enserio, si yo huviera echo lo mismo caerias a mis pies! -dijo orgulloso-

Ambar: Claro -sarcasmo- y el auto?

Jason: Creo que lo tiene mi papa, Bueno, otra vez sera -dijo dandose media vuelta-

Ambar: A donde crees que vas? -dije agarrandolo de la chaqueta- vamonos caminando

Jason: A no! que hueva -dijo aciendo puchero-

Ambar: Bueno, me voy yo! -dije empezando a caminar-

Jason: Claro que no -Dijo agarrandome del brazo haciendo que me detubiera- Te escaparas y... no te volvere a  ver

Ambar: Pero que dices? he prometido ayudar a tu hermana! saber? podemos ir por el dinero antes de ir al hospital... o como tu quieras :)

Jason: Por que haces esto he?

Ambar: Pues... por que, me gusta ayudar a la gente?

Jason: Mmmmm

Ambar: Esta bien... me caes bien si! y creo que como buena "amiga" estaria bien ayudarte

Jason: Enserio... quieres ser amiga de un delincuente?

Ambar: No, quiero ser amiga de Jason McCann

Jason: ...

Ambar: Vamos, a donde vamos primero?

Jason: Al hospital

Ambar: Ok

Jason: Vamos 

Empezamos el rumbo asta el hospital y mientras en el camino...

Ambar: y dime.... -jason me miro- Como es tu hermana??

Jason: Es muy linda y muy tierna -yo sonrrei y tambien- aveces traviesa, le gusta jugar pero... ahora esta muy enferma

Ambar: Pero... pronto va a cambiar -jason me sonrrio- Crees que le tenga miedo a las inyecciones?

Jason:  No

Ambar: Oh... por que yo si -susurre-

Jason: -dio una carcajada- Que? Enserio?

Ambar: O por dios me escuchaste?

Jason: Sii, le tienes miedo a las inyecciones?

Ambar: Si :$

Jason: Hahahaha Por que?

Ambar: Pues me da cosa que una aguja atraviese mi pies y me traspase una clase de medicina y que se me duerma el brazo

Jason: Hahahaha

Ambar: Bueno, a que le tienes miedo tu??

Jason: Eeeee a perder a la gente que quiero -bajo la cabeza-

Ambar: y.... a que gente quieres??

El levanto la cabeza y me miro y despues mira a la nada

Jason: Pues... yo no tengo amigos asi que, no tengo a muchos seres queridos

Ambar: ...

Jason: pero si tuviera que elejir... diria que a  mi hermanita Jazzy y... a ti -dijo hacia la nada de nuevo-

Ambar: Oh... yo tampoco quiero perderte -lo abraze-

Era inevitable abrazarlo, me daba tanta... ternura :3 era tan lindo el me correspodio el abrazo y asi fuimos caminando, abrazados, mucha gente nos miraba  y decia "Awww" (Jason y yo estabamos "disfrazados") de pronto suena mi cel, me separe de Jason y lo mire esperando a que me dijera que si podia contestar o no y en asintio

*Iniciando Llamada*

Ambar: mmmm Bueno, Quien Habla?

Manager: Hola Ambar soy yo tu manager, Estas bien? -dijo asustado-

Ambar: Si, estoy bien, por que no lo estaria?

Manager: Te an secuestado!

Ambar: Emmm...

Manager: Tranquila, lo bueno que pegue una especie de GPS a tu celular y llame a la polica, ahora te estan ratreando

Ambar: QUE!

Manager: Sh! te puede descubrir, bueno linda, muy pronto saldras de ahy, Bye

*Fin de La llamada*

Jason no paraba de mirarme, se notaba curioso de mi comportamiento

Jason: Que Paso?

Ambar: Esto se pone cada vez menor! -sarcasmo-

Jason: Por que, Quien era?

Ambar: Era mi Manager...

Jason: Que!? y que dijo!?

Ambar: Que... mi celular tiene una especie de rastreo y que la policia me esta persiguiendo y que viene para aca

Jason: QUE DIABLOS!!!! QUE AREMOS??

Ahy, toda la gente se nos quedaba viendo extrañados y otros asustados, jason no sabia que hacer y todos miraban la gran escena y jason lo noto...

Jason: Y USTEDES DEJEN DE VERME!!!!

Hay todos se voltearon a lo suyo

Ambar: No se que ballas a hacer tu, pero yo are esto... -dije lanzando mi celular hacia el agua-


Jason: Que haz echo?


yo luego voltee a verlo y lo abraze


Ambar: No quiero perderte Jason, NUNCA! -dije llorando-


Narrado por Jason:  
Vi Como ella se acercaba a una fuente y echaba su celular y solo dije "Que haz echo?" np podia creer que alla tirado su celular al agua por mi, ella no dijo nada, yo solo la miraba y Cuando ella se volteo empezo a llorar y me dijo "No Quiero perderte Jason, Nunca!" y luego me abrazo, tambien la abraze, me separe un poco de ella y nuestras miradas se conectaron, no dejabamos de vernos, acarice su mejilla y la hiba acercando hacia mi, podia sentir su respiracion, ella se veia tan inocente, miraba mis labios y mis Ojos, no podia evitarlo mas asi que me acerque mas a ella...

Continuara...

4 comentarios: