Powered By Blogger

sábado, 10 de diciembre de 2011

Cap. 7

Chicas, hoy are el cap. de la novela, estoy inspirada :D y quiero escribir, ayer tenia inspiracion... solo que me la pase todo el dia en la carretera, y mientras miraba por la ventana se me ocurieron cosas para la nove, el cap. 9 sera un poco navideño :) las quiero, gracias por esperar este cap. Bueno, basta de palabras, vamos con la nove...
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Queria Besarla, abrazarla y decirle cuanto la... Amo? sera que me estoy enamorando de mi supuesta victima?? eso no importaba, solo queria besarla, tener sus labios pegados a los mios, ella me seguia mirando y lentamente cerraba los ojos y yo hize lo mismo, nueva mente estabamos a pocos milimetros, yo calculo que unos 3 o 2, pero nos interrumpieron unas sirenas de policias, volteamos y se veian las luces desde lejos, le agarre la mano a Ambar y nos echamos a correr hasta que llegamos a un callejon que estaba enfrente del parque, Ambar se notaba ajitada y yo solo le decira "Sh!" ambos veiamos como la policia se acercaba a la fueste donde ambar habia aventado el celular, y luego se fueron... Ambar y yo saimos de aque escondite, pero no podiamos regresar al parque, ya que todos se avian dado cuenta del celular y de los policias, Ambar miraba a todos lados y esta vez ella me agarro la mano y me llevo a una plaza y nos detubimos, aun seguiamos agarrados de la mano

Ambar: Bien, el hospital esta muy cercas de aqui, hay que ir rapido


Jason: Ok...


Ambar: Em.... jason?


Jason: Si?


Ambar: Ya... puedes soltarme :$


Jason: Que? a claro -quite mi mano- lo siento -me sonrroje, pero yo no me habia dado cueta-


Ambar: Awww te pusiste rosita :3


Jason: Que? no es sierto -nervioso-


Ambar: Ammm ok, bueno vamos -Vi a Ambar alejarse, solo que esta vez no me habia agarrado de la mano-


Yo solo la mire y avanse, yo me quede como bobo y cuando reaccione empeza a caminar, estaba de tras de ella, cuando empezo a caminar note que todos los chicos la miraban y le acian piropos, le chiflaban, y la miraban TODOS! eso me enojo ¬¬ o puede que... esta caloso? NO! estaba FURIOSO! :@ no podia evitar mirarlos con una mirada asecina, solo que no funcionaba, ya que estaban embobados con ambar y ella les sonrreia, no pudia mas, asi que agarre a Ambar y me la lleve asta el hospital


Ambar: Jason... Que paso aya? O.o


Jason: Emmm :$ es que caminas muy lento ¬¬


Ambar: aja -sarcasmo- me tuvo que tocar un celoso no -.-


Jason: Yo, celoso? Pf! Jamas...


Ambar: Aaaa claro como digas, hay que entrar


Jason: Ok...


Los 2 entramos y no habia nadie en el hospital, solo una señora de unos... 30? si 30 años o por ahi, Ambar se acerco con ella, platico por un rato con la señora y solo oi decir a la señora "Si, si puede" Ambar volteo a verme y se acerco a mi


Ambar: Bueno, voy a ir primero yo, para explicarle por que no habia podido venir...


Jason: y que le diras? Que te secuestre?


Ambar: Claro que no! le dire que tuve muchas entrevistas, que los paparazzis no me dejaban en paz... algo se me ocurrira!


Jason: Claro, olvidaba que eras "Ambar Lovato"


Ambar: Hahahah si ;)


Jason: ...


Ambar: Bueno, te dejo bye! -me beso en la mejilla-


Jason: Por que el beso?


Ambar: Ammm Por que eso acen los... amigos? :$


Jason: Amigos?


Ambar: Si :D eso acen los amigos y tu eres mi Amigo :)


Jason: Claro... solo amigos u,u


Ambar: SI... este, bueno bye!


Jason: Bye...

Vi a Ambar alejarse y yo me sente en una cilla y tenia la cabeza abajo, como esque esa chica  me vuelve tan loco!? es muy linda, es modelo, famosa y muy buena, vamos jason... nunca se fijaria en alguien como tu... un secuestrador que no vale nada, pero aun asi.... tratare de conseguirla -toque la mejilla donde me habia besado-

Narrado por Ambar:

No puedo creerlo, jason esta a punto de besarme *o* ya queria besarlo!! estoy loca por el si? lo amo y nadie me separara de el... estabamos a punto de besarnos pero unas sirenas nos interrumpieron, jason me agarro de la mano y me llevo a un callejon que estaba cerca del parque, yo no podia ver nada, estaba super agitada y jason soo me decia "Sh!" ¬¬ despues de jason salio y yo tambien lo hize, los policias se avian ido, mire a todos lados y no estaban, recorde un atajo hacia el hospital, agarre a jason de la mano y nos fuimos a una plaza, ahy llegariamos mas rapido, nos detubimos para agarrar aire, aun seguiamos agarrados de la mano... jason no me soltaba, eso me agrado, pero queria acerme la dificil :)


Ambar: Bien, el hospital esta muy cercas de aqui, hay que ir rapido


Jason: Ok...


Ambar: Em.... jason?


Jason: Si?


Ambar: Ya... puedes soltarme :$


Jason: Que? a claro -quito su mano- lo siento -se sonrrojo-


Ambar: Awww te pusiste rosita :3


Jason: Que? no es sierto -nervioso-


Ambar: Ammm ok, bueno vamos -Empeze a caminar solo que no le abia agarrado la mano a jason, eso se arai costumbre-


Todos los chicos que estaban en aquella plaza me miraban raro :/ y me chiflaban y me acian piropos, QUE NACO! ami no me gusta eso, es mas lo odio ¬¬ pude ver que a jason le enojaba, estaba celoso, BINGO! asi que les sonrrei a los chicos, eso hizo estallar aun mas a Jason, me agarro y me llevo asta que hospital, eso me sorprendio, ya sabia que estaba celoso, pero queria oirlo de el!


Ambar: Jason... Que paso aya? O.o



Jason: Emmm :$ es que caminas muy lento ¬¬


Ambar: aja -sarcasmo- me tuvo que tocar un celoso no -.-


Jason: Yo, celoso? Pf! Jamas...


Ambar: Aaaa claro como digas, hay que entrar


Jason: Ok...


Los 2 entramos y no habia nadie en el hospital, solo una señora de unos 30 años, se llama Pamela y es muy linda, decidi acercarme a ella


Ambar: Hola Pamela


Pamela: Oh! hola linda :)


Ambar: Hola n,n este... me podrias decir con esta Jazzy?


Pamela: Aver... -dijo mirando una computadora- Oh jazzy, muy linda que es :) esta muy bien, es mas, hoy mismo puede salir


Ambar: Enserio!!! :D  no me miestas Pamela


Pamela: Enserio, hot puede salir


Ambar: Aaaa!!! porfin la podre ver :D 


Pamela: me alegro mucho -dijo con una sonrrisa en el rostro-


Ambar: y como a que horas se podra ir?


Pamela: Como a las... 6:oo pm


Ambar: Ok, Gracias, puedo ir a verla?


Pamela: O claro que puedes :)


Ambar: Genias :) gracias


Voltee a ver a jason y me acerque a el y le dije:



Ambar: Bueno, voy a ir primero yo, para explicarle por que no habia podido venir...


Jason: y que le diras? Que te secuestre?


Ambar: Claro que no! le dire que tuve muchas entrevistas, que los paparazzis no me dejaban en paz... algo se me ocurrira!


Jason: Claro, olvidaba que eras "Ambar Lovato"


Ambar: Hahahah si ;)


Jason: ...


Ambar: Bueno, te dejo bye! -lo beso en la mejilla-



Jason: Por que el beso?


Ambar: Ammm Por que eso acen los... amigos? :$


Jason: Amigos?


Ambar: Si :D eso acen los amigos y tu eres mi Amigo :)


Jason: Claro... solo amigos u,u


Ambar: Si... este bueno... Bye


Jason: Bye...


Me fui de ahy y yo solo sabia por que razon abia besado a Jason... ash por uqe los hombres son tan tontos? por que no se da cuenta lo amo?? u,u Bueno... concentrate Ambar... muy pronto lo conquistaras :) ahora con jazzy! fui a la habitacion de jazzy y ahy estaba ella viendo la tele, pero quito sus ojos de la tele y los fijo en mi


Jazzy: Ambar!!! :D


Ambar: Jazzy! :D -la abraze-


Jazzy: Te extraño mucho... por que no viniste antes???


Ambar: Sorry jazzy :( es que... tuve muchas entrevistas y los paparazzis no me dejban respirar :/ eso sono muy creido, no? XD


Jazzy: Un poco... pero yo se que tu no eres creida :)


Ambar: Awww que bien jazzy, oye... y ya te operaron?


Jazzy: Chi!


Ambar: y no te dolio :O


Jazzy: Mmmm un poco... no mucho, pero ahora estoy bien, ya no toso ni me sineto mal


Ambar: Awww felicidades!!


Jazzy: Gracias ambar, gracias por curarme :)


Ambar: No hay de que, ahora soy tu mami no?


Jazzy: Si :D


Ambar: Genial! Bueno... y como te an tratado?


Jazzy: Muy bien, todas son muy lindas conmigo, ajola papa fuera asi... u,u


Ambar: ..... Tu tranquila -la abraze- ahora yo soy tu mama y te dare todo el cariño del mundo!


Jazzy: Genial :D


Ambar: Oye, un amigo vino a verte, quieres conocerlo?


Jazzy: mmmm si :)


Ambar: Ok, deja voy por el


Jazzy: Ok


Yo sali de quella abitacion y mis ojos se llenaron de lagrimas... como puede haber un padre tan malo?? fui donde jason y el estaba sentado, fui con el y le toque el hombre el se asusto y me vio


Ambar: Em n que pensabas?? -pregunte curiosa-


Jason: En nada :$


Ambar: Bien... no me digas...


Jason: Oye, luego te dire, si?


Ambar: Mmmmm ok, ven a conocerla -dije levantandolo-


Jason: Espera, como se llama?


Ambar: Cuando la veas te lo dire


Jason; Ok?


Los 2 fuimos hacia la habitacion, yo abri la puerta y dije


Ambar: Jazzy, el es jason :)


Jason: JAZZY! O.O


Jazzy: Jason :')


Ambar: ...


Continuara...


5 comentarios: