Powered By Blogger

jueves, 10 de noviembre de 2011

Cap. 1

Desperte, creo que me habia dormido, o me habian dormido, movi mi cabeza un poco, tenia la cabeza agachada, la levante y vi que Estaba en un lugar obscuro sentada, no recuerdo como habia llegado ahy cuando alguien me abla


XxX: Por fin despertaste... -Dijo una voz masculina y... sexy?-


Ambar: He? -dije reaccionando- Quien anda ahi? -Dijo yo inocente-


XxX: No te lo dire... -Dijo acercandose a mi, pero todavia no lo veia-


Ambar: Oye -dije tratandome de levantar pero estaba atada a la cilla que estaba sentada- Pero que? -dije tratando de desatarme pero me era imposible-


XxX: No escaparas


Ambar: Quien eres y por que estoy aqui!!! -dije mirandolo pero estaba en la obscuridad-


XxX: Sh! -dijo poniendo su dedo en mis labios- Gritar  no te servira de nada


Ambar: y porque diablos me callaste??


XxX: Eres astuta -dijo acercandose a mi-


Ambar: Lo se, pero eso no viene a cuento... dime quien diablos e...


No me dejo terminar pues el chico unio sus labios con los mios, me habia besado? pero por que??? Me quede impactada, al principio no queria... pero besaba tan bien, de pronto el se alejo de mi para ver como reaccionaba


XxX: ...


Ambar: O por dios... tu eres


*Suena tu despertador*

Desperte, al parecer estaba soñando... ese sueño yo... no se por que lo soñe, AJ! justo cuando iva a decir quien era, odio despertarme en la mejor parte del sueño ¬¬ decidi apagar el despertados, queria volverme a dormir para saber quien era... pero en eso Suena mi celular, lo agarre y era Kevin.... mi managuer con toda la flojera del mundo conteste

*Iniciando llamada*

Ambar: Hola?

Kevin: Buenos dias Ambar, soy yo Kevin, hoy tendras una entrevista en Ellen, a las 9:00 am (Eran las 7:00)

Ambar: AJ! no quiero ir :S estoy cansada...

Kevin: Ambar Carlino Lovato Maullete, tu carrera esta despegando y hoy van a anunciar tu muñeca, anda levantate vamos!

Ambar: Aaaaaa -dije cansada y aventandome para atras-

Kevin: Nada de webonear te espero alla en media hora

Ambar: MEDIA HORA!!

Kevin: Si bye!

*Fin de la llamada*

Kevin me queria como a su hija y yo lo quiero como a un padre... PERO QUE HUEVA ANDARME LEVANTANDOME TEMPRANO!!! me levante y me meti a bañar, despues de eso ya estaba mas despierta... fui a mi cuarto y busque entre toda la ropa que tenia el mi armario y al final me decidi de esta:

Me deje en cabello suelo y baje a hacerme algo de desayunar, pero no tuve tiempo ya que eran como las 8:00, ya iva llegando tarde, sali de mi casa pero antes meti mi celular y mi billetera a mi bolsa y luego sali en mi auto, que apropocito era hermozo:

Entre y fui directo a Ellen, sali del auto y entre al foro, ahy estaba Kevin un poco angustiado al ver que no venia, estaba de espaldas, me hacerque lentamente a el y le grite un "QUE PASO!" tocandole la espalda y el se volteo rapidamente asustado

Kevin: Acaso quieres que me de un paro cardiaco!!!!???

Ambar: Lo siento -dije aciendo una carita de perrito triste-

Kevin: Aj, no puedo enojarme contigo -dijo abrazandome- Bien, aurita estan arreglando todo ahy, mientras tu vete calmando... desayunaste???

Ambar: Tu qe crees??? no tuve tiempo por que me dijiste "Te veo en media hora" -dije finjiendo su voz- sali de bañarme y Oh! ya avia pasado la media hora

Kevin: Dije media hora?? :S Ups! era una hora

Ambar: ¬¬

Kevin: Vete a comprar algo, pero porfavor vuelve rapido  si?

Ambar: A ya que :/

Sali del Set y me subi a mi auto en busca de algun restaurante, pero tenia mucho hueva asi que me meti al primer que vi, desayune pague la cuenta y luego fuy a un Starbucks y me compre un cafe, me subi al auto y regrese al set, kevin me dijo que ya iva a iniciar el programa

Ambar: Que? pero que se supone que voy a hacer??

Kevin: Tu solo contesta las preguntas y sonrrie, Ok?

Ambar: Ok

Ellen: Bienvenidos a Ellen!

Todos: *Aplauden*

Ellen: El dia de hoy tenemos a una invitada Especial... Ustedes conocen a Ambar Maullete??? pues esta aqui!!

Kevin: Sal!

Ambar: Ok -entre donde estaba ellen estaba nerviosa pero sonreia y veia al publico-

Todos: *Aplaudieron*

Ellen: Bienvenida

Ambar: Gracias -le bese en el cachete y sentandome-

Ellen: Como as estado???

Ambar: Yo muy feliz de la vida por que ago lo que me gusta y agradesco tener tantos fans

Todos: HE!!! :D

Ambar: Hahaha

Ellen: Y dime, ¿Te gusto la muñeca que te hicieron?

Ambar: Pues... la verdad Me encanto :)

Ellen: Vamos a ver la imagen de Tu Muñeca

Ambar: Ok

De pronto en una partalla se aparecio mi muñeca, era asi:

Ellen: Esta linda la muñeca

Ambar: Pues soy yo XD

Ellen: Hahaha oye Ambar, hay unos rumores que saldras en Big Time Rush en un episodio como la Novia de James

Ambar: Pues apenas ayer me acaban de dar la noticia y obvio que hacepto, soy Rusher :)

Ellen: y dicen que tambien estaras en la nueva serie de Disney Channel "Jessie"

Ambar: Eso es cierto voy a interpretar el papel de la mejor amiga de Jessie

Ellen: y no se te va a complicar con tus seciones de fotos, modelaje, y tu vida social??

Ambar: Pues.... puede que si pero yo intento superarme y pues me gusta tener retos en mi vida

Ellen: Wow! Bueno ambar, que lindo... oye ya te enteraste que el mayor deluncuente esta suelto aqui en Hollywood?

Ambar: Enserio??? quien??

Ellen: Un tal... Jason McCann dime que opinas de el???

Ambar: Aaaaaa!!! que digo, que tal si el tal Jason esta mirando esto :S -pensando-

Ellen: Vamos dilo nadie te ara daño XD

Ambar: Pues... la verdad yo no puedo opinar nada de el por que... yo no lo conosco, no se por lo que a pasado ni nada, nunca lo he visto

Ellen: Y quieres verlo???

Ambar: Mmmm si?

Ellen aqui esta una foto de el:

 Ambar: Como conseguiste la foto??

Ellen: Esa es informacion clasificada XD

Ambar: Hahahaha esta bien

Ellen: Cambiando de tema... es cierto que estas saliendo con Harry Styles de One Direction

Ambar: Que? ahaha no, el y yo solo somos amigos n_n por ahora no quiero una relacion

Ellen: Por que?? te han lastimado??

Ambar: Ammm no, solo que tengo tantas cosas en la cabeza y cosas por hacer, apenas puedo respirar... no tengo tiempo para un novio

Ellen: Oh vamos! pero a de haber algun chico que te guste, no?

Ambar: Pues... por ahora no, casi no me suelo juntar con chicos, solo con Harry y con Oliver, son los unicos con quien hablo

Ellen: Mmmm pues yo creo que deberias de tener un novio y todo el mundo dice de que el indicado es Harry

Ambar: Hahaha

Paso el tiempo asta que se acabo el programa, estaba cansada pero tenia que ir a una secion de fotos y tenia que ir... yo solo pensanba "Seran solo unos minutos ambar, tu puedes"

*Narrado por Jason*

Me habia levantado por que mi padre me habia despertado

Jason: Que quieres?? -le dije frio igual que siempre-

Jeremy: Quiero que vallas raptando a alguien, no tenemos mucho dinero

Jason: Que? pero dijiste que ya no lo aria, tengo que cuidar a Jazzy, se ha sentid muy mal....

Jeremy: Deja a la maldita niña y escuchame -dijo enojado- tu raptaras a alguien y conseguiras dinero

Jason: Para la operacion de Jazzy, No?

Jeremy: Aja claro -mintio-

Jason: Ok...

Jeremy: Bueno... me voy, regreso en la tarde y a esa hora ya quiero que sepas a quien vas a secuestrar -Dijo llendose de la casa-

Jazzy: Hermanito???

Jason: Hola princesa :) -dije cargandola-

Jazzy: A donde fue papa??

Jason: No lo se, pero yo te voy a cuidar

Jazzy: Ya no estan matando gente verdad??? -dijo inocente- 

Jason: ..... No mi amor, eso ya se acabo

Jazzy: Genial :D

Jason: Bueno, aurita te ago de desayunar

Jazzy: Ok... -mareada-

Jason: Jazzy, estas vien???

Jazzy: No...

Jason: Duermete linda :c -dije dejandola en su cama-

Jazzy: Ok -dijo cerrando sus ojitos-

Mi padre tenia razon... no teniamos dinero, Jazzy estaba enferma y no tenemos el dinero suficiente para pagar su operacion... aun que se que a mi padre no le importa Jazzy, pero no me importa, por que yo la cuido y la quiero, revise el refri y no habia nada... prendi la tele y vi que estaba Ellen, no me gustaba ese programa pero luego vi a una linda chica entrar al set, ella llamo mi atencion... al parecer ella era muy rica y tenia mucho dinero, dijo que iva a estar en 2 series y ademas tenia trabajo de modelaje, esa chica era muy rica y ademas muy linda, a ella la voy a secuestrar me iva levantando pero oi decir a Ellen

Ellen: Wow! Bueno ambar, que lindo... oye ya te enteraste que el mayor deluncuente esta suelto aqui en Hollywood?


Ambar: Enserio??? quien??


Ellen: Un tal... Jason McCann dime que opinas de el???


Jason: Que?? -dijo sentandose-


Ambar: ...


Ellen: Vamos dilo nadie te ara daño XD


Jason: Eso veremos...


Ambar: Pues... la verdad yo no puedo opinar nada de el por que... yo no lo conosco, no se por lo que a pasado ni nada, nunca lo he visto


Jason: ...


Ellen: Y quieres verlo???


Ambar: Mmmm si?


Luego aparecio una foto mia, decidi apaguar la tele, me quede pensativo... tenia que saber en donde vivia la chica.... pero ya se que la voy a secuestrar... tengo que hacerlo... por Jazzy, sali de la casa y estube investigando sobre ella, al parecer vive aqui en Hollywood todavia no se su direccion... decidi volver a casa


Jason: Jazzy llegue!


Nadie hablaba


Jason: Jazzy???


Entre a su cuarto y no enstaba, la busque por todos lados y nada...


Jason: Pero donde..... O no... -dije y sali de mi casa-


Continuara...


5 comentarios: