Powered By Blogger

sábado, 12 de noviembre de 2011

Cap. 2

Hola chicas, gracias por sus comentarios enserio por lo visto les encanto la novela, estoy muy contenta por que les esta gustando esta novela de Jason McCann, enserio MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!! las quiero mucho, espero que les guste este cap. n,n
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Narrado por Ambar:

Entre al estudio junto con Kevin, era demaciado grande el edificio, cuando entramos todo era silencioso, todos las personas del gran edificio estaban en las salas que les correspondian, kevin y yo nos subimos al tercer piso y al salir del elevandor vimos una pantalla verde, muchas camaras, un camarografo y ropa, mucho mucha ropa que era hermoza, yo entre a la sala y me quede enmaravillada con tanta ropa y el camarografo me hablo

Camarografo: A! por fin vienes cariños, haber, date una vuelta y dejame verte

Ambar: Ok? -de di la vuelta lentamente y luego lo mire para que me diera una respuesta-

Camarografo: Nada mal linda, pero aqui tengo otra ropa y te veras ermoza! Jennifer, Karla!!!! vengan y cambien a esta niña

Las 2 chicas vinieron y me agarraron de los brazos y me llevaron a un cuarto, me pasaron la ropa y se fueron de ahy una de ellas me dijo "Ponte el  traje de Color amarillo"

Yo lo mire, era hermozo, me lo puse y sali del cuarto

Camarografo: Te vez hermoza, ahora parate enfrente de la pantala verde y sonrrie

Ambar: Ok :)

Hize lo que el me dijo y tomo la foto

Camarografo: Mmmmm esta no me gusto... otra y haz una pose Ok?

Ambar: aja...

Camarografo: Ok, ES PERFECTA!! ahora probemos otro traje, vete a cambiar y yo preparo la toma

Ambar: -asenti-

Fuy al cuarto y me puse un hermozo traje azul, me gustaba hacer esta clase de seciones pero... nunca me dejaban ser YO, osea... solo me ordenaban que hacer, pero... habeces era divertido, sali de ahy me tomaron la foto y haci fue sucecibamente hasta que porfin acabe con todas esas fotos, tuvimos que hacer tomas de mas por que yo me moria de risa por que trataba de ser "Seria" pero me fue imposible asi que al final sali sonrriendo, el camarografo acomodo las fotos y elimino las que nos les gusto, y les puso el nombre de la revista, Ha esas fotos son para la revista seventeen, siempre me ha gustado esa revista y estar en ella a sido muy bueno, y mas para mi carrera, saldra a la venta mañana con mi cara en la portada, que bien, despues de eso ya nos podiamos ir, me cambie con la ropa que antes tenia, nos despedimos y luego kevin y yo salimos del edificio y wow! estaba lloviendo, el dia estaba nublado y solo se veian parejas con paraguas, y siento una chaqueta tapandome mi espalda y mi cara

Ambar: Que haces???

Kevin: No quiero que te enfermes

Ambar: Pero te enfermaras tu...

Kevin: No importa, tu eres la estrella, y si nos vamos corriendo no me enfermare

Ambar: Ok...

Kevin y yo nos subimos a nuestros autos, cada uno se fue a su casa, estacione el auto baje y entre a mi casa, como siempre sola... ni un solo sonido se escuchaba... pero ya estaba acostumbrada a esto, deje mi bolso en el sillon y me sente en ese sillon, mi casa era grande, con enormes ventanas, la pared, el sillon, la cosina... bueno, mas o menos todo era de color blanco, era.... mas o menos asi:
 (Solo que con una enorme ventana)

Miraba como caia la lluvia, ya que no tenia nada que hacer, prendi la tele enorme que habia a unos metros de la sala y vi MTV, escuche musica y... vi South Parck, es bien chistoza, luego me aburri y decidi salir, ya que habia dejado de llover, pero decidi llamar a mis BFFS Primero a Selena

*Iniciando Lamada*

Selena: Hola??

Ambar: Hola Selena, soy yo Ambar

Selena: Hola, como estas??

Ambar: ABURRIDISIMA, y tu?

Selena: Bien

Ambar: y que haces??

Selena: Mmm es que estoy grabando mi nuevo album :S

Ambar: Oh, bueno... que te valla bien... llamare a Demi

Selena: Demi esta grabando conmigo...

Ambar: aaaaa y no invitan...

Selena: Lo siento que es 

Ambar: Hahahah tranquila, se que estan ocupadas, les mando un saludo y un abrazo

Selena: Awww nosotras igual Eh!

Ambar: Ok, Bye

Selena: Bye!

*Fin de la llamada*

Bueno... ahora con Taylor

*Iniciando llamada*

Taylor: Hola :D

Ambar: Hola BFF soy yo! Ambar

Taylor: Awww amiga :D

Ambar: Por que tan contenta??

Taylor: Awww, es que estoy en una cita con Taylor  Lautner y me beso!!

Ambar: AAAAAAAAAA!!! que bien amiga :D

Taylor: Oye, por qe me llamaste??

Ambar: Por que... queria sabes si tenias mi pintalabios :S

Taylor: Yo te conosco, llamaste por otra cosa

Ambar: Bueno... si, queria saber si querias salir pero...

Taylor: Lo siento amiga... para otro dia sera 

Ambar: Obvio :D oye, sabes si miley esta ocupada??

Taylor: Si, esta por una gira

Ambar: Mmm bueno, Bye

Taylor: Bye!

*Fin de la llamada*

Ambar: AHORA RESULTA QUE TODO EL MUNDO ESTA OCUPADO... bueno voy a salir un rato a ver que ago -pense para mi misma-

Tome mi bolso, un paraguas y sali de la casa, me meti a mi auto y simplemente sali sin rumbo...

Narrado por Jason:

Sali de mi casa corriendo buscan a mi mi padre, no sabia donde estaba, busque por todas partes y nada, hasta que encontre a uno de sus "Amigos"

Jason: Hola Luis... sabes donde esta mi padre??

Luis: Si, pero me dijo que no te dijera NADA, asi que vete a investinar a otro lado -dijo mientras tomaba un cigarro-

Me enoje... saque una navaja y la puse cerca de su cuello  y amenaze

Jason: Si quieres seguir viviendo dime donde esta mi padre!!! -dije acercando mi navaja cada vez mas-

Luis: Ok, esta en la casa del padre de Jaden, ahy tienen a tu hermana, sueltame

Lo solte y me fuy hacia la casa de Jaden, vivian demaciado lejor, me cubri con una chaquete el rostro y fuy hacia la casa de jaden, tarde un muy buen rato hasta que logre llegar, hay estaba jaden afuera, y empezaba a llover, pero no me importaba, yo queria a Jazzy, fuy hacia Jaden y le dijo

Jason: Quiero a mi hermana

Jaden: Hola lindo -dijo coqueta, pero no le funcionaba-

Jason: Quiero a mi hermana, donde esta, DIMELO!!!

Jaden: Te lo dire... si me das un beso -dijo acercandose a mi-

Jason: entrare a la casa -dije esquivandola pero ella me agarro del brazo-

Jaden: No puedes entrar

Jason: Que no tu casa es MI casa???

Jaden: ...

La volvi hacer a un lado y porfin pude entrar a  la casa, ahy estaba mi padre y el padre de Jaden sentados hablando y me miraron

Jeremy: Hola hijo

Jason: Callate y dame a mi hermana -dije mirandolo con odio-

Jeremy: Que??? yo no la tengo

Jose (El padre de Jaden): Que no te enseñaron a tocar la puerta??

Jason: callate maldito asecino!!! quiero a mi hermana, se que la tienes

Jeremy: Si, la tengo, pero no la tendras asta que tenga el dinero, y para tenerlo tienes que secuestrar a alguien

Jason: Me lo prometes??

Jeremy: Claro -mintio-

Jason: Ok, secuestrare a Ambar

Jeremy: A la modelo?? enserio??

Jason: Si

Jeremy: Sabes donde vive??

Jason: Tengo una idea...

Jeremy: Bueno, asta que tenga el dinero te dare a tu hermana, ahora vete a secuestrarla

Jason: ..... Ok

Sali de la casa y busque a la tal Ambar

*Narrado Por Jeremy*

Vi como Jason salia de mi casa y como se alejaba, entre y ahy estaba Jazzy acostada durmiendo, esa niña es solo un estorbo, tengo que desaserme de ella, la agarre y la sente en el auto y fuy derecto a la casa de mi amigo Jose, ahy estaba su hija Jaden

Jaden: Hola

Jeremy: Hola, si viene jason ases todo lo posible para que no entre, OK?

Jaden: Mmmm esta bien

Yo entre con Jazzy y ahy estaba jose

Jeremy: Hola amigo

Jose: Hola, que hace Jazzy aqui?

Jeremy: Jazzy, vete al cuarto de Jose

Jazzy: Ok...

Jeremy: Quiero que me ayudes a desacerme de ella

Jose: Te haz vuelto loco?? es tu hija

Jeremy: un estorbo diras, y bien, me ayudaras o no??

Jose: Si, pero que ago yo??

Jeremy: bien, lo que aras es lo siguente...

XxX: ....

Jeremy: Hola hijo


Jason: Callate y dame a mi hermana


Jeremy: Que??? yo no la tengo -menti-


Jose: Que no te enseñaron a tocar la puerta??


Jason: callate maldito asecino!!! quiero a mi hermana, se que la tienes


Jeremy: Si, la tengo, pero no la tendras asta que tenga el dinero, y para tenerlo tienes que secuestrar a alguien


Jason: Me lo prometes??


Jeremy: Claro -menti-


Jason: Ok, secuestrare a Ambar


Jeremy: A la modelo?? enserio??


Jason: Si


Jeremy: Sabes donde vive??


Jason: Tengo una idea...


Jeremy: Bueno, asta que tenga el dinero te dare a tu hermana, ahora vete a secuestrarla


Jason: ..... Ok


Jason se fue


Jose: Que no dijiste que me tenia que desacer de ella??


Jeremy: Claro que lo aremos, se que jason no tendra el dinero, ahora JAZZY VEN AQUI!


Jazzy: Si papa... -dijo viniendo hacia mi-


Jeremy: Jose, tu y yo vamos a dar un paseo


Jazzy: Siii :D


Jose: Ay u,u


Jose, jazzy y yo nos subimos a su camioneta roja jazzy estaba atras y no podia escucharnos


Jose: y que aremos??


Jeremy: La dejaremos tirada por ahy...


Jose: QUE!?


Jeremy: HAZ LO QUE TE DIJO!


jose obedecio y arranco, ivamos acia un lugar donde no visitara Jason para que asi nunca la encontrara... se habia echo de noche, se abrio la puerta de la camioneta 


Jazzy: Que pasa??


Jeremy: Que ya me canse de ti -dije cargandola y centandola en la carretera- Adios


Jazzy: NO PAPA -Dijo llorando-


Cerre la puerta de la camioneta y me fuy de ahy, llegue a la casa y ahy estaba Jason


Jeremy: Hola


Jason: Hola, y Jazzy??


Jeremy: .....


Continuara... 

3 comentarios:

  1. :O ! Que mal nacidooos!pobre Jazzy :(
    Diooooos siguelaaa porfavooor!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. sigulea por favor pobre Jazzy :( me encanta un beso

    ResponderEliminar
  3. Que hijo de la *beep* ¡¿qué clase de padre hace eso?! :(

    ResponderEliminar