Powered By Blogger

sábado, 5 de noviembre de 2011

Bienvenidas

Bienvenidos a mi nueva novela Amor Imposible? espero que les guste mucho, esta novela no tratara sobre Justin Bieber, tratara sobre Jason McCann espero que aun asi les guste, tal vez ustedes no sepan quien es Jason McCann, Justin Bieber interpreto a Jason McCann en CSI Miami, yo no vi el cap. pero he oido mas o menos lo que paso, he visto y leido novelas sobre "Jason McCann" todas me han gustado, tengo muy buenas criticas sobre esas novelas, por que son muy interezantes y siempre te quedas con al intriga y me pregunte, ¿Por que no hacer una yo? Y es lo que voy a hacer, pero no se si a ustedes les intereza Jason asi que plis diganme para borrar el blog o hacer la novela de Jason, tal vez ustedes crean que si ago esta voy a abandonar la mia de vampiros de Justin Bieber que se llama Justin Bieber y tu (Vampiros) y aqui esta el URL por si no la an leido http://vampire-bieber-amor-entre-vampiros.blogspot.com pero no es asi, a mi me gustan mucho las historias de vampiros tanto como las de Jason asi que ustedes deciden, si no comentan voy a hacer una "Votacion" Arriba de los personajes, espero que comenten o que voten, por que yo ENSERIO quiero hacer esta novela, pero para seguirla y hacerla nesecito publico, espero sus comentarios y/o votos, muy pronto visitare la pag. Las Quiero Mucho Beliebers Hermozas!!!
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario