Powered By Blogger

jueves, 17 de noviembre de 2011

Cap. 4

Hello Girls! Lamento no haber escrito el capitulo.... PERO ES QUE ESTOY DEMACIADO ESTRESADA! he tenido damaciada tarea, he tenido que estudiar como loca y tambien he estado enferma, no ha sido mi semana :/ pero ustedes no tienen la culpa, ademas me siento mucho mejor y que creen??? El proximo Jueves Cumplo Años!!!! :DDDDDD estoy mas que contenta y tambien ha sido por eso, he estado plameando la fiesta y quiero que quede a la PERFECCION! bueno, pero como les dije antes, Ustedes no tienen la culpa asi que ahorre un tiempesito para hacer este Cap. que espero que les guste! :)
//////////////////////////////////////////////////////////////

Ambar: Awww que lindo nombre :3 yo me llamo Ambar o Carolina, mis amigas me dicen Ambar... o habeces Caro, pero tu dime como quieras :)

Jazzy: Mmm.... Ambar esta bien

Ambar: Y bueno Jazzy, Cuantos Años Tienes?

Jazzy: 4 años  y tu? :)

Ambar: 16... muy pronto cumplire 17 :)

Jazzy: Oooo tienes casi la misma edad que mi hermano :D

Ambar: Asi?? que bien ^^ oye, no tienes frio???

Jazzy: -asentio mientras se pasaba sus manitas por los brazos para que se calentara un poco, eso me dio ternura no se por que :3-

Ambar: Mmm Ya se! 

Jazzy: (?

Desidi abrir la puerta de mi auto, me voltee a ver a jazzy, ella no entendia nada, se le via en su carita, la cargue y la puse en el asiento, luego le puse el cinturon, cerre la puerta y abri la puerta del piloto me sente y cerre la puerta, ella no sabia nada, se veia tan cunfundida y un poco asustada

Jazzy: Q-Que haces?? -dijo asustada-

Ambar: No quiero que te quedes sola en la calle, quieres ir a mi casa??

Jazzy: Mmmm mi hermano dice que no le tengo que hablar a los extraños...

Ambar: Si, tu hermano tiene toda la razon, pero yo quiero ayudarte, no te are nada malo, Andale, si?

Jazzy: Mmm....... Esta Bien! :D

Ambar: Genial -dije arrancando el auto y llendo en camino a mi casa y mientras en el camino-

Jazzy: Gracias Ambar, ojala y tuviera una madre como tu :D -dijo con los ojos brillosos, eso me mato, era tan linda...-

Ambar: Awww gracias Jazzy, pero... tu mama se pondra celosa XD

Jazzy: Mi mama... se murio -dijo bajando la cabeza-

Ambar: La mia tambien...

Jazzy: Enserio?? :O

Ambar: Si... -dije tratando de no llorar- pero... tranquila 

Jazzy: Mmmm Ambar....

Ambar: Si? que paso Jazzy?

Jazzy: Podrias ser mi mama???

Ambar: eso era tan lindo, me dama cosa ver a jazzy asi, era tan tierna -pense- Claro que si! yo sere tu mama :)

Jazzy: :D Gracias, gracias gracias!!! :D -dijo contenta-

Ambar: Hahaha bien, ya mero vamos llegando a casa He! y dime, conocer Hollywood?

Jazzy: Mmm no, mi hermano no me deja salir de la casa, dicen que hay muchos delincuentes y mi padre nunca me a puesto atencion como para salir o cosas asi u,u

Ambar: Aaaaa pues que crees? Si quieres mañana podemos ir a visitar Hollywood o cosas asi, que te parece??

Jazzy: Si, me encantaria :D

Ambar: Bien, y dime, me as hablado mucho sobre tu hermano, a de ser buena persona

Jazzy: Es el mejor hermano del mundo, es muy lindo y me trata muy bien :D

Ambar: Hay que bien :D 

Jazzy: Lo conoces??

Ambar: Mmmm no se la verdad

Jazzy: Lo tienes que conocer, siempre sale en la tele y mas en las noticias

Ambar:  Osea que es famoso?! :O

Jazzy: Si

Ambar: Mmmm Oye, ya viste esa casa de ahy? -dije señalando una casa-

La casa era asi:

Jazzy: Si *w*

Ambar: Te gusta???

Jazzy: Sii

Ambar: Que bueno, por que hay viviras, es mia :3

Jazzy: Enserio vivire ahy :O

Ambar: Si -dije estacionandome afuera de la casa- bien, ahora hay que bajarnos -dije saliendo del auto y abriendole la puerta a Jazzy despues de eso cerre las puertas- hay que entrar a casa

Jazzy: Ok :)

Caminamos hacia la puerta y en poco tiempo la abri, Jazzy entro y vio todo asombrada, la sala, la cosina, todo

Jazzy: Wow! esta hermoza :D 

Ambar: Me alegro de que te guste :D 

Jazzy: Si, esta... -tocio y tocio-

Ambar: Estas bien?? -dije agachandome para estar a su altura y le tocaba la cabeza-

Jazzy: No... es que, estoy enferma desde ace mucho tiempo, ocupo una ope... ope que?

Ambar: Nesicitas una operacion?

Jazzy: Si eso! solo que... mi hermano no tiene el dinero suficiente y.... no puedo tener la operacion

Ambar: y es muy grabe?

Jazzy: Segun mi hermano si...

Ambar: :O Mmmmm ven, hay que ir al hospital...

Jazzy: A que?

Ambar: Yo te voy a pagar la operacion

Jazzy: Por que haces esto??

Ambar: Por que soy tu mama, No?

Jazzy: :D -me abrazo- Gracias mami :3

Ambar: :') De nada, ahora vamos otra vez al auto para ir al hospital y para que te agan la operacion, Sale?

Jazzy: Mmm :S

Ambar: Que pasa??

Jazzy: y si... me duele??

Ambar: Hay linda, no te va a doler :) tu tranquila

Jazzy: Como lo sabes??

Ambar: Por que eres una niña muy fuerte... 

Jazzy: Si, es cierto -dijo orgulloza-

Ambar: Hahaha, ya vez? nada te va a pasar -dije abriendo la puerta y saliendo- Vienes?

Jazzy: Si :D -dijo llendo hacia mi-

Yo abri la puerta del auto para que Jazzy entrara y se sentara y lo hizo y ademas se puso su cinturon, yo sonrrei al verla y cerre la puerta del auto para entrar a mi lugar, despues de un rato logramos llegar al Hospital, me vaje junto a Jazzy, solo que esta vez la estaba cargando y cuando entre al hospital los doctores me miraron asombrados, pero era por que era famosa y tenia a una niña en mis manos

Ambar: por favor ayudenme

Doctor: Señorita Ambar, por que tiene a una niña

Ambar: Es una larga historia, pero ella ocupa una operacion o algo, no se que tiene, ayudenme porfavor

Doctor: Pero..

Ambar: Yo pagare todo si? solo quiero que este bien D:

Doctor: Esta bien, enfermera una camilla, tenemos a una pasiente

Enfermera: Ok -la enfermera fue por la camilla, acoste a jazzy y se la llebaron a una sala-

Ambar: Cuando saldra??

Doctor: En unos 2 dias, pero usted tranquila, la trataremos bien

Ambar: Ha! gracias a dios, pero yo me quedare aqui

Doctor: Mmmm esta bien, pero ahora no es horario de visitas y se tendra que quedar aqui sola sentada en el cillon, es mejor que vuelva mañana a las 9:00 am a esa hora es cuando puedes visitarla

Ambar: Promete que la cuidara??

Doctor: Si, usted tranquilizese

Ambar: Ok, bueno hasta mañana

Doctor: Hasta mañana

Yo me fuy del hospital y me subi al auto, cuando llegue a casa me baje del auto pero... sentia que me estaban observando o.... espiando?

Narrado por Jason: 

Bien, fuy a buscar a Jazzy por todos lados, parques, plazas, tiendas, calles, por todos lados pero... nunca la logro encontrar, asi que dicidi buscar a Ambar y que todo esto se acabara de una vez, fuy a su casa y si, estaba ahy, solo que... con una niña pequeña que no alcanze a ver, se subieron al auto y no se a donde fueron, pero no las alcanze, asi que me decidi quedar ahy, las espere durante unos minutos y ella habia vuelto... solo que sin la niña, me lo habia facilitado mas, pero creo que ella noto mi presencia, ya que miraba a todos lados y decia "Quien anda ahy" esa voz *-* es tan linda y ese cuerpo, esa cara, ese cabello tan.... QUE ESTAS DICIENDO! reacciona Jason, es tu victima no tu proxima novia, No? Si, es asi deje de pensar y decidi actuar, fuy hacia ella pero ella me habia visto grito pero eso no me importo, le puse una especia de pañuelo con alcohol que la havia echo dormir, ella se veia como un angel *-* dormia y se veia hermoza, Reaccione y me subi a su auto, le tome las llaves de sus manos y me puse a conducir hasta llegar a casa y veo a Jeremy en el cillon y cuando me vio con la chica escupio lo que tenia en la boca y vino hacia mi.

Jeremy: y esta lindura quien es?? o por dios, pusiste algo en su bebida no? ¬¬

Jason: Que? No!

Jeremy: Entonces... o no, te la violaste!

Ambar movio su cabeza pero aun seguia dormida

Jason: Sh! no 

Jeremy: Entonces, que ace dormida?

Jason: ella es Ambar, la modelo que te dije que secuestraria ¬¬

Jeremy: Aaaaa buen trabajo Hijo, pero aun falta el dinero

Jason: Eso ya no se, ayudame a amarrarla en la cilla

Jaremy: No, ella es tu problema, si quieres ver a jazzy aslo por ti mismo -dijo llendose de ahy-

Jason: Mierda! ¬¬ 

Aun tenia a Ambar en mis manos se veia tan linda dormida, la sente en la cilla con cuidado y luego la amarre para que cuando despertara no ullera, se veia tan linda, aun asi, me encantaba verla asi, no se porque, de seguro por que era una modelo y una modelo tiene que ser linda, solo siento una atraxion hacia ella, no, lo he empeorado :S me sente cerca donde ella estaba sentada y me dio cosas verla dormir, me llegaron las ganas y me quede dormido, despues de un rato oi un grito y era de ella que hizo que me despertara.

Narrado por Ambar:

Me quede dormida, pero habia despertado en una camioneta roja, ahy estaba el chico, muy lindo, queria escapar... pero y si el me lastima o algo peor?? decidi acerme la dormida y en unos segundos se habia parado en auto el chico salio del auto junto conmigo y entramis a una casa, yo solo escuchaba la comversasion de el y su padre:


Jeremy: y esta lindura quien es?? o por dios, pusiste algo en su bebida no? ¬¬


Ambar: What? -Pensando-


Jason: Que? No!


Jeremy: Entonces... o no, te la violaste!


Ambar: ¬¬ este viejo es un malpensado! -pense y movi la cabeza para que no siguiera hablando estupideses-


Jason: Sh! no 


Jeremy: Entonces, que ace dormida?


Jason: ella es Ambar, la modelo que te dije que secuestraria ¬¬


Ambar: Que que!!! O.o -pense-


Jeremy: Aaaaa buen trabajo Hijo, pero aun falta el dinero


Ambar: Buen trabajo???  maldita sea su padre esta loco -.- -pense-


Jason: Eso ya no se, ayudame a amarrarla en la cilla


Ambar: Que?? no le basta con secuestrar, ahora quiere amarrarme! -pense-


Jaremy: No, ella es tu problema, si quieres ver a jazzy aslo por ti mismo -dijo llendose de ahy-


Jason: Mierda! ¬¬ 


El me dejo en la cilla y me amarro, y me miraba mucho, con cara de... Amor? O.o No de seguro... no se! decidi seguirme haciendo la dormida, y el me seguia mirando raro, depsues de un rato se durmio, pero... senti algo en mi pierna, vi y era... UNA RATA! no pude evitar gritar a lo que el se desperto y la rata se fue, el me miro sorprendido, no sabia que decir y creo que el tampoco


Jason: Mmmmm :S


Ambar: Que estoy haciendo aqui???


Jason: Tu... tu...


Ambar: Me haz secuestrado y quieres dinero


Jason: Como lo sabes??? -dijo acercandose a mi-


Ambar: Enserio creiste que estube dormida tanto tiempo?? No soy tonta Jason McCann ¬¬


Jason: Como sabes que soy yo??? cuanto sabes he?? -dije acercandose mas a mi-


Ambar: Te veo en las noticias, siempre sales y quiero que me dejes ir porfavor!


Jason: Eso es imposible Nena


Ambar: A mi no me digas "nena" no me gusta


Jason: Lo siento NENA


Ambar: Ash! eres insoportable


Jason: y tu una malcriada


Ambar: enserio crees que soy una malcriada??? yo SI trabajo!


Jason: almenos yo estoy en la tierra y se que la vida no es todo de color rosa ¬¬


Ambar: Para tu informacion yo se que la vida no es de color de rosa


Jason: No te creo


Ambar: No me creasn tu no conoces mi vida :P


Jason: Eres tan insoportable, de todas las victimas que he tenido tu eres la peor


Ambar: Enserio crees que yo soy tu "Victima" -rei- yo no soy victima de nadie oiste!


Jason: Eres valiente niña, pero si fuera tu no diria nada 


Ambar: Por que no he!


Jason: Primero no estas en la posicion para andarme respondiendo, segunda tu eres mi victima y tercera deberias de calmarte, te he secuestrado ahora tu eres mia


Ambar: A que clase de "mia" te refieres?? O.o


Jason: A que no iuras malpensada!


Ambar: Yo malpensada?? y tu no sabes explicarte bien


Jason: Lo siento, pero no ocupo que me critiques


Ambar: Se llaa corregir ignorante


Jason: Agradece que no te he pegado!


Ambar: Un hombre de verdad nunca le pegaria a una mujer


Jason: por eso no te he pegado


Ambar: y por que me amenazas con pegarme!


Jason: Eres tan... es que... tu... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


Ambar: Uy que pena lo siento, se que querras desacerte de mi o tirarme a un lago, asi que por que no me desatas y me dejas ir??


Jason: Callate! -te cacheteo- Nadie juega conmigo


Ambar: Au....


Jason: Te lo buscaste!


Ambar: Por favor, dejame ir -dije llorando un poco- tengo a una niña que cuidar, ella no tiene la culpa de mis estupideses


Jason: ....


Ambar: Me perdonas?? -dije tragandome mi orgullo-


Jason: Enserio me estas pidiendo perdon?? -dijo victorioso-


Ambar: ¬¬ Solo quiero que ella este bien ¬¬


Jason: -.- Te perdono, pero aun asi quiero el dinero


Ambar: Cuanto Quieres????


Jason: unos... 9 mil Dls.


Ambar: 9 MIL!? CREES QUE TENGO UN AROBOL DE DINERO O ALGO PARECIDO!!


Jason: Tu no, tus padres si!


Ambar: Mis padres estan... muertos -baje la cabeza-


Jason: Lo siento... no lo sabia


Ambar: No importa


Jason: Pero a de haber alguien que te cuide


Ambar: Mi manager....


Jason: Dame el numero de el


Ambar: No!


Jason: Ambar, si quieres sobrevivir asta el 2012 es mejor que me lo des ¬¬


Ambar: ....


Jason: es enserio! -dijo ahorcandome- quiero el dinero ya!


Ambar: Es.... esta bien, es 1197737 :S


Jason: Ok, dame tu celular


Ambar: A!


Jason: AHORA! -dijo furioso-


Ambar: Esta en mi bolsillo agarralo


Jason agarro el celular y marco


Iniciando llamada

Manager: Hola

Jason: Hola

Manager: Quien habla?

Jason: Eso no te importa, he secuestrado a Ambar, quiero 10 mil en 2 dias y si no me los das matare a Ambar 

*Fin de la llamada*

Ambar: O.O

Jason: como lo oiste, si no me dan el dinero estaras muerta! -dijo llendose de ahy-

Ambar: esto no es posible.... esto es algo serio Ambar, nunca tuviste que responderle, eres una idiota! -susurre-

Jason: Oye...

Ambar: Que?? -dije nerviosa-

Jason: Quieres que te de algo para taparte??

Ambar: Me gustaria que me desataras....

Jason: Escaparas

Ambar: y si... duermo contigo??

Jason: QUE! O.O 

Continuara...

4 comentarios:

  1. SIGUELAAA PRONTOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Barbii

    ResponderEliminar
  2. Chicas, muchas gracias por sus comentarios, al parecer les encanto la nove, muchas gracias por comentar, tratare de hacer lso caps. mas seguido ya qe son muy lindas ^^ Gracias pro todos los comentarios las amo!

    ResponderEliminar
  3. mee encantaa! please seguila!
    podes pasar por mi nove??

    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/

    besoo!♥

    ResponderEliminar