Powered By Blogger

domingo, 13 de noviembre de 2011

Cap. 3

Chicas, escribi este cap. porque ustedes se lo merecen y an comentado, se Los agradesco un buen, las quiero mucho, ojala y les guste el cap. :)
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


Jeremy: Ja! que crees... que soy tonto? si la uviera traido uvieras escapado con ella o alguna tonteria


Jason: Donde esta??? -dijo mirandome frio-


Jeremy: Esta.... No te lo dire, iras con ella,


Jason: Dejame verla, a estado muy enferma


Jeremy: Mejor callate que no te contestare nada -dije llendo a mi habitacion y cerrando la puerta-


Jason: ES INCREIBLE!!!


Jeremy: Que? -dije saliendo de la habitacion-


Jason: Como tratas a Jazzy, es una niña realmente hermoza, acaso no tienes


Jeremy: Corazon??? ella es solo un gran estorbo, ella nos hace perder dinero


Jason: Es tu hija papa!


Jeremy: ME VALE UNA MIERDA!!!!


Jason: Si tengo hijos... nunca los tratare como tu


Jeremy: Tu?? tener hijos!? jajajaja no eres mas que un vil secuestrador... ninguna mujer querria tener algo serio contigo, OISTE!


Jason: .... Yo se que si, alguien me tendra que haceptar....


Jeremy: Solo una maldita prostituta o una psicopata


Jason: Callate.... -dijo casi llorando- DAME A JAZZY!


Jeremy: asi que asi estan las cosas, quieres verla.... dame dinero!


Jason: y por que no trabajas y NOS DEJAS A JAZZY Y A MI DE UNA MALDITA VEZ!!??


Jeremy: NO ME HABLES ASI!! -dije dandole una cachetada-


Jason: -bajo la cabeza-


Jeremy: Tu sabes mejor que nadie en sujano juicio va a aceptar a un... asesino en ninguna parte, asi que mejor callate y haz lo que te digo


Jason: Y.... me daras a jazzy.... No?


Jeremy: Te la regalo, yo nunca la quise


Jason: No hables asi de mi hermana


Jeremy: Callate, me voy a dormir -dije llendo a mi habitacion-


Narrado por Jason:
Despues de haber salido de esa casa fuy a buscar a Ambar, pero... era una modelo, no todo el mundo la conocia y menos su direccion o cosas personales, ecepto que... tenia una idea de donde vivia, fuy a ese lugar y tube la esperansa de que ese fuera el lugar pero... no habia nadie, ningun auto y ningun alma, la espere pero no venia nadie, empezo a hacer frio pero no me importo, asta que no pode soportarlo mas y me fuy a casa a cubrirme, en eso llego Jeremy, estube platicando con el y al final llegamos a lo mismo "asta que me des el dinero tendras a tu hermana"ESTO NO ES JUSTO!!! lo unico que tengo es a mi hermana Jazzy, la quiero, esta enferma y lo peor es que no se donde esta, pero.... tengo que ir a buscarla, conociendo a mi "Padre" no la uviera dejado con Jose, ya que yo iria inmediatamente para alla, tengo que ir a buscarla y si no la veo... ire a secuestrar a Ambar... no me queda de otra, tengo que ir ahora, fuy a mi cuarto para ponerme algo... no se, una chaqueta o... que diablos estoy haciendo, tengo que ir por mi hermana!!! abri la habitacion de mi "padre" y  como lo sospeche estaba durmiendo, apague las luces y me fuy de esa maldita casa a buscarla por todos lados.

Narrado por Ambar:
Estube por todas partes, me bajaba a todos los cines, parque o plazas que habian, encontraba muchos fans, les firme barios autografos y nos tomabamos fotos, es lindo saber que tienes personas que te quieren y admiran y sinceramente, mis fans son todo lo que tengo, entre todas esas fans, habian 3 niñas de unos... 4 o 5 años con la muñeca de ambar (osea la mia) en sus manos, yo las mire y les sonrrei, las abraze ellas tambien me abrazaron, llegaron unos paparazzis y me empezaron a tomar fotos, pero sinceramente no me importo... solamente me importaban mis fans y esas 3 pequeñas, empeze a firmarles autografos y me tome la foto con esas 3 pequeñas, los paparazis no paraban de tomarme fotos y de preguntarme cosas, pero nunca les contestaba, aurita estaba con mis fans y cuando todas se fueron muy amable conteste

Paparazzi: Ambar, ambar, por que estas en esta plaza??

Ambar: La verdad... solamente queria pasear un rato

Paparazzi: Que opinas de tus fans??

Ambar: Ellas son maravillosas, son lo mejor, muy lindas y cariñosas, yo no seria nada sin ellas y realmente me sorprende que una modelo tenga fans

Paparazzi: pero dicen que te uniste con Justin T. para una ayudita a niños desamparados no?

Ambar: Si, es muy divertido estar junto a Justin y ayudar a niños

Paparazzi: Oye, hoy te vimos el Ellen, estabas nerviosa verdad???

Ambar: La verdad si, temia que me equibocara he hiciera el ridiculo :S ,  pero al final fue muy facil y no hice nada vergonzoso... No?

Paparazzi: Hahahha no, y dinos, no estas muy estrezada con tantas cosas que hacer??

Ambar: Mmmm la verdad un poco, pero no debo de quejarme, pues al final yo acepte acer muchos compromisos

Paparazzi: y por que haces tantos compromisos??

Ambar: Por que... la mayoria de la gente creen que las modelos son unas brutas o no tienen cerebro... algunas no lo tienen, pero... yo no soy asi, quiero ser alguien en la vida y me siento inutil si nada mas modelo y dejo que me tomen fotos, yo quiero que me tomen en serio :)

Paparazzi: Ay Ambar, y haz sentido algun acoso?

Ambar: La verdad no, deberia??

Paparazzi: Mmmm las fans de One Direction no les estas callendo muy bien...

Ambar: Por que?? D:

Paparazzi: Por que dicen que estas saliendo con Harry, es cierto??

Ambar: Hahahaha no, la verdad es que el y yo somos amigos y ya, no tenemos nada "Serio" somos amigos como cualquiera, pero... hoy em dia muchos dicen "Oh, estan juntos, an de ser novios!" pero enrrealidad somos muy bueno amigos y ya, Harry quiere mucho a sus fans, no saben todo el tiempo habla de ustedes, asi que no se pongan celosas ;)

Paparazzi: Te caen bien las fans de Harry

Ambar: Si, no tnego nada en contra de ellas

Paparazzi: y dinos, que opinas sobre Jason McCann??

Ambar: Mmm?? :S

Paparazzi: se lo que dijiste en Ellen, pero queremos saber si lo decias de verdad

Ambar: Obvio que lo dije de verdad, yo no digo mentiras, y mucho menos en la television

Paparazzi: pero.. que pasaria si lo vieras, como reaccionarias??

Ambar: Mmmm :$ No lo se XD

Paparazzi: Hahaha vamos, que sentirias al verlo??

Ambar: .... A que vienen tantas preguntas??

Paparazzis: Queremos saber mas de ti, dinos

Ambar: Ammm bueno... yo creo que... trataria de estar... tranquila?

Paparazzi: tranquila con un delincuente he?

Ambar: Oiga, yo no tengo derecho a desir cosas sobre personas que nisiquiera conosco y usted tampoco tiene derecho

Paparazzi: Osea que defiendes a Jason McCann?

Ambar: Que? No!

Paparazz: Osea que lo odia!

Ambar: Usted esta loco, yo no conosco a Jason McCan, no tengo a ofenderlo o a criticarlo, el... es su vidad no la mia ni la suya si!? -dije alterada-

Paparazzi: Ok O_o y dimos  como te ha ido aqui en Hollywood

Ambar: Mmm bien

Y bueno asi estuvo todo eso, me hacian muchas preguntas, me emprezo a doler la cabeza... asta que me escape quieren saber como?? pues.... :

Ambar: OMG!!! 

Paparazzi: Que tienes ambar???

Ambar: Emmm :$

Paparazzis: Dinos! que pasa

Ambar: Es que

Paparazzi: (?

Ambar: Selena Gomez y Miley Cyrus estan adentro de el cine ahy! -dije apuntando atras de los paparazis -

Todos los paparazzis voltearon y no habia nadie, volvieron a voltear hacia mi y yo ya no estaba, 

Paparazzi: Que(? Donde esta???

me parecio muy comico en realidad, por un momento crei haberlos perdido de vista asta que los oi detras mi :| Acaso no se cansan?? tengo un milenio contestandoles preguntas!!! volvi a correr y me subi al auto estan un monton de paparazzis en las ventanas, puertas, etc. etc. me preguntanban muchas cosas y me tomaban fotos, hasta que decidi arrancar y todos se asustaron me fuy de ahy y decidi ir hacia mi casa... pero qe aria ahy??? NADA, asi que decidi explorar Hollywood, pero todo era lo mismo... paparazzis en cada esquina, gente caminando por todos lados, lujosos restaurantes o tiendas y uno que otro famoso, decidi ir mas lejos, asta que se hizo de noche pero... Oh Oh! no sabia donde estaba, bueno, si, estaba por un callejon, pero no sabia en que parte de la ciudad estaba, nunca habia salido tan lejos, pero... algo me llamo la atencion, escondi el auto en unos arboles para poder ver la escena, habia una camioneta roja (ORRIBLE :P) y salio un hombre con una niña, el hombre dejo a la niña sentada en la calle llorando y el muy maldito se fue... fue una escena muy triste, cuando vi que se habia ido decidi ir enfrente de la niña, hay estaba ella, llorando, me dio cosa verla estaba asi:


Me baje del auto me me puse enfrente de ella, ella me miraba preocupada, me agache para estar a su altura, no paraba de llorar la niña, era increible como podia haber gente tan mala en el mundo?? decidi hablarle a la niña que lloraba

Ambar: Hola hermoza :)

XxX: Ho... Hola -dijo llorando-

Ambar: Que haces aqui??

XxX: Mi papa... me abandono -dijo volviendo a llorar-

Habia empeorado las cosas :S

Ambar: OMG...... 

Jazzy: Mmm?? -dijo mirandome confundida-

Ambar: Nada hermoza :S ten -Dije dandole un papel para que se limpiara las lagrimas-

XxX: -ella lo resivio y se quito las lagrimas- Gracias...

Ambar: Hay no hay de que... Oye

XxX: Mmm?

Ambar: Como te llamas???

XxX: Me... llamo Jazzy

Continuara...

Chicas, se que esto no viene a cuento pero... ESTOY TAN CONTENTA :DDDDDDDDDDDDD Quieren saber por que??? es que... TENGO EL DISCO DE JB UNDER THE MISTLETOE AH!!!!! Estoy tan contenta, y para probarlo aqui ls dejo 2 fotos :3 que le tome (Una, mas bien, la primera la tengo de foto de perfil en el facebook <3) :



4 comentarios:

  1. Yo tambieeen tengo el disco de Justin *______*
    Me encantoo el capituloo! Pero me dio mucha pena Jazzy y la foto de la niña llorando, que lastima, que capullo ! >:( jajaja bueno linda sigela porfiisss un beso!!

    ResponderEliminar
  2. n,n que bien que te guste la nove, estoy tratando de que le guste a todo el mundo y que sea... Unica? Bueno, mañana subire el cap. n,n

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta... Me encanta si fueran personas me casaría con tus novelas y también con JB. De verdad las amo. Y sigue la de vampiros please.
    Barbii (pense que seria raro porque estoy
    acostumbrada a leer Justin, pero Jason es sexy jaja i love)

    ResponderEliminar