Powered By Blogger

martes, 8 de noviembre de 2011

Sipnosis y personajes

(Cada personaje narrara su vida)
Irene: Hola! yo soy Irene, tengo 15 años, muy pronto cumplire mis 16 años, soy Modelo me gusta mucho modelar, tengo 4 amigas que son: Miley, Selena, Demi y Taylor tambien tengo un amigo baron, que le llama Kevin, el me quiere mucho y yo tambien a el, pero el me quiere de otra manera, pero no tengo tiempo para tener un novio,<3 yo no tengo novio, estoy demaciado ocupada con el modelaje, fotografias, paparazzis, apenas tengo tiempo para respirar, vivo sola, no tengo papas por que se murieron en un tragico accidente, asi que no tengo la vida perfecta que todos creen, pero aun asi trato de salir adelante y divertirme, ahora estoy en una serie de Disney Channel llamada: A todo Ritmo, mi color favorito es el Morado, y siempre trato de sonrreir.


Jason: Bien, yo soy Jason McCann, tengo 16 años, soy un delincuente por muchas razones, secuestro gente para que me den dinero, ahora tengo la mira en una modelo llamada Ambar y pienso secuestrar, no tengo amigos ya que soy un delincuente, secuestro a las personas ricas por que quiero ayudar a mi hermana Jazzy para que tenga un futuro mejor, pero mi padre Jeremy la tiene, ace dias que no la veo  quiero verla, Soy un POCO bipolar y me enojo facilmente pero no tengo razones para ser feliz... no tengo novia pero hay una chica que quiere conmigo llamada Jaden aunque ella no me gusta.


 Jaden: Yo soy Jaden, tengo 16 años, el papa de Jason es amigo de el mio y nos conocemos desde ace unos 2 meses, el me gusta y es solo mio y no dejare que nadie me lo quite, aunque el sea un secuestrados yo lo amo, al fin y al cabo... yo soy una asecina.


 Reremy McCann: Bien vallamos al grano, yo soy Jeremy McCann yo soy un asecino y mi ambicion es el dinero y las apuestas, tengo 2 hijos, Jason es el Mayor y esta siguiendo mi pasos, el esta secuestrando gente, el es muy serio desde que mate a su madre, me odia y la otra es Jazzy, es la mas pequeña y sinceramente es un estorbo en mi vida ya que es muy pequeña, pero pronto se solucionara eso... Jason esta investigando sobre su proima victima, una modelo y yo mismo me encargare de su muerte.


Demi, Miley, Selena y taylor: Nosotras somos las mejores amigas de Ambar, la queremos mucho y ella nos quiere a nosotras, siempre que podemos salimos al centro Comercial a divertirnos, pero con tanto trabajo de todas casi se nos hace imposible, pero igual nos queremos y vemos por todas.


Jazzy: Hola, yo soy la hermana menor de Jason, mi vida no es la mejor pero quiero mucho a mi hermano, mi papito no me quiere, siempre me trata mal y casi nunca me pone atencion, Jason es la unica familia que tego y lo amo, se que el secuestra a gente, pero el nunca a matado a alguien, me pongo triste y habeces lloro por las noches, pero se que muy pronto jason me sacara de el hospital ya que tengo un problema, igual que muchos niños de el hospital.


Oliver: Hola, yo soy Oliver, tengo 16 años y soy el mejor amigo de Ambar, ella y yo nos llevamos muy bien y somos muy buenos amigos, ella no me gusta, me gusta Taylor, Ambar es muy linda o siempre nos ayudamos en todo, tengo un amigo que tambien es amigo de Ambar llamado Harry, a el si le gusta o mucho, y tratara de llegar a su corazon. 


 Harry: Emm hola, yo soy Harry, tengo 16 años y soy amigo de Ambar, estoy en una banda llamada "One Direction" Ambar y yo nos llevamos muy bien, aun que yo quiero ser algo mas que un amigo... me ha atraido desde ace mucho, ella ya lo sabe pero me dice que no tiene tiempo para un novio, yo pienso que no le gusto pero eso va a cambiar...


Bien, esos son los personajes de esta novela, por ahora, muy pronto apareceran mas, espero que les este gustando la novela n,n 
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario