Powered By Blogger

sábado, 31 de diciembre de 2011

HAPPY NEW YEAR!!!!

CHICAS!! estoy realmente apurada, quiero desearles feliz año nuevo :) a todas ustedes espero que les aya gustado mucho este 2011, se que en algunos paises ya es el 2012, pero en el mio no ._. (soy de mexico) y bien.... bueno Felicidades, espero que en el 2011 ayan recibido mucho amor, y cosas de justin e,e como la peli, posters, su libro, su perfume *-*, su libro, su muñeco, etc. etc. y si n0o fue asi, pues el otro año sera diferente, yo no pierdo la fe y TU TAMPOCO LA DEBES DE PERDER!!! O.O -Te estoy apuntando en este minuto, si, siente mi fria mirada xD- espero que les aya ido muy bien y que cada dia ayan tenido dias locos y unicos que nunca esperaste, por que si es asi, estamos en las mismas, a mi me fue muy bien, felicidades :) LAS AMOOOOO!!! nos vemos este 2012 muy pronto escribire cap. de la nove, dejen ago la tarea (Si, no la he echo y que ¬¬) Bueno, eso es todo, Bye! n,n

No hay comentarios:

Publicar un comentario