Powered By Blogger

miércoles, 18 de enero de 2012

Cap. 10

Chicas, lamento haber tardado tanto, pero es que... nunca tuve inspiracion para subir cap. o tambien me quedaba embobada leyendo novelas de Jubi <3 bueno bueno ya, se que no es excusa ._. pero les prometo que este cap. sera largo, eso eso planeo... bueno ya, las kiero, gracias por los comentarios, son muy lindas, las quiero, bye!
*~*~*~*~*~*~*
Jason: Jazzy... ven vamos a preparar las galletas que tanto quieres :)

Jazzy: Sii!! :D -dijo corriendo a la cocina-

Ambar: Que ternura!! :3

Jason: Obvio, es MI hermana ;)

Ambar: -rodeo los ojos- aja si si, ven a preparar las galletas -dije arrastrando a jason a la cocina- haber jazzy, sabes como preparar gallletas?

Jazzy: Mmmmm no :) -dijo y rio-

Ambar: Esta bien, yo y tu hermano te vamos a enseñar

Jason: Que? espera, para enseñarle tendria que saber como se preparan... ¿No?

Ambar:  -asenti-


Jason: Ou....


Ambar: Sabes cocinar?


Jason: Ambar, ambar, ambar.... soy un chico, no se cocinar galletas :)


Ambar: Ok, sabes, me gustan los chicos que cocinan...

Jason: Mmmmm mejor enseñale tu sola y de paso a mi tambien :$

Ambar: Hahahahaha bien.... bueno, ocupamos, Harina, chispas de chocolate, azucar, polvo para hornear.... Mmmmm Huevos, nueces, un poco de mantequilla y vainilla

Jason: y tienes todo eso?? O.o

Ambar: Sii :) aveces las ago.... o me entretengo en algo, al final me quedan muy bien, segun yo.


Jason: Que es esto, un mercado? como puedes tener tantas cosas?


Ambar: Pues... me gusta cocinar, no tengo sirvienta, nunca me ha gustado, asi que tenia que aprender, y eso de gastar comida en restaurantes y todo eso... no me gusta, sabe mejor la comida echa en casa :)


Jason: Quien te enseño??


Ambar: Que?


Jason: A cocinar


Ambar: Aaaa Mi madre...

Jason: Ok.... te ayudo??

Ambar: Si porfavor, Mira, en el refri esta la mantequilla y los huevos, todo lo demas lo tengo en la alacena (No se como se escribe, pero igual ustedes me entiendes, verdad? ._.) yo lo tomo

Jazzy: y yo que ago??

Ambar: Mmm tu puedes ir llendo a la mesa de la cocina, que tu prepararas las galletas :)

Jazzy: Si? :o

Ambar: Si, ve :)

Jazzy: Ok :D -se fue-

Jason: Tratas muy bien a mi hermana.... ¿Por que? -dijo mientras sacaba los huevos y la mantequilla del refri-

Ambar: Simplemente por que le agarre cariño, el muy linda y ocupa mucho amor! :) -dije mientras tomaba los ingredientes-

Jason: ..... Gracias Ambar

Ambar: De que?

Jason: Por ser asi conmigo y con mi hermana -dijo cerrando el refrigerador con su pie-vamos, que jazzy tambien suele ser muy impaciente :) -dijo llendo con jazzy-

Ambar: Esta bien :) -dije llendo donde jazzy- y vien, estas lista?? :D

Jazzy: Si :D -dijo emocionada-

Ambar: Hahaha asi me puse la primera vez que orne una galleta, pero resulta ser bastante facil :)

Jazzy: Ok

Ambar: Empezaremos con la arina, hay que echarla en un recipiente -dije llendo por el playo y tomando la arina- quieres echarla tu jazzy?

Jazzy: Si!! :) pero.. esta muy pesada

Ambar: Mmm -intente cargar la harina, para mi no pesaba, pero veia a Jason apartado...- Hay, esta muy pesada, puedes audar a tu hermana Jason? 


Jason: Claro :) Jazzy, sostenla, yo te ayudare...


Jazzy: Ok -jazzy sostenia la harina con su hermano-


Jason: y con mucho cuidado.... echaremos la harina, ¿Verdad? -dijo mirándome-


Ambar: Hahahha si :3 traten de no llenar mucho el plato...


Jason: Bien...


Jason y jazzy terminaron de echarle la harina al recipiente y la dejaron en su lugar


Ambar: Muy bien :)


Jason: Oye, no vez algo en la harina??


Ambar: Que?? yo no veo  nada -dije acercándome a la harina-


Jason: Toma xD -dijo echandome la airna en la cara-


Ambar: Jason McCann ¬¬


Jazzy: -Rio- estas graciosa


Ambar: Mas gracioso estara tu hermano cuando aga esto -dije lanzandole la harina y las nueces-


Jason: Oye!! O.O no se vale ¬¬


Ambar: Hahahah si se vale Sr. Nueces


Jason: Asi? lo veremos -queria echarme mas harina pero se las echo a jazzy-


Ambar: Que buena punteria McCann


Jason: Jazzy, estas bien??


Jazzy: Jjajajajaj si, estoy bien,¿Como me veo?  :D


Ambar: Como una verdadera pastelera xD


Jason: hehehe si


Y asi estubimos todo el rato, preparamos las gelletas, las metimos al horno y esperamos


Ambar: Gracias McCann, ahora estoy llena de harina


Jason: Pues yo acabe peor, mirame -dijo señalandose- e terminado lleno de arina y nueces por partes que nunca pense que tendria!!


Jazzy: Ja-ja! yo soy la unica que termino limpia


Ambar: Oh oh! haz echo enojar al señor cosquillas -dije y le hice cosquillas a jazzy- Jason, Ayudame!


Jason: Hahhaha -dijo tambien haciendole cosquillas a jazzy-


Jazzy: Hahahahah paren.... paren hahaha paren!!! xD


Ambar: Esta bien, Quieren ver tele?


Jazzy: Sii :D


Todos nos fuimos a la sala y nos sentamos


Ambar: y que quieren ver?? 


Jason: Simpsons!! :D


Jazzy: Siii :)


Ambar: Hahahaha Ok, Simpsons sera -dije prendiendo la tele-


Estubimos viendo Los Simpsons, me divertia mucho y mas cuando estaba jason y sus raros comentarios de muy buen gusto, el es muy gracioso :) despues de un rato Los simpsons se acabaron y sono la alarma de la cocina y eso significaba una cosa...


Ambar: Las galletas estan listas!! :D


Jazzy: Siii :D -dijo corriendo hacia la cocina y detras de ella jason y yo- quiero sacarlas


Ambar: Esta bien, jason ayudame, que esta estufa habeces se atora :s


Jason: Lo que sea por ustedes, MIS niñas


(Awww que tierno, soy su niña!! :3)


Jason nos ayudo a abrir la estufa y estaban las galletas preparadas


Jazzy: Yo las saco :D


Ambar: Ok, espera, voy por una toalla para que no te quemes -dije y regrese por la toalla, mas bien 2- 1... 2... 3 -las 2 nos llevamos las galletas asta la mesa-


Jason: Mmmm que rico! :3


Ambar: Bueno, son... 15 galletas, Wow, entonces son... 6 para cada quien :)


Jazzy: Mmm que rico :)


Esta bien, voy por 3 platos


Ambar: Ok


Despues jason aparecerio y cada quien tomo sus 6 galletas


Ambar: Yo llevo la leche, si quieren ustedes pueden ir llendo a ver la tele :)


Jason: Ok, vamos jazzy


Jazzy: Ok


Jason y jazzy fueron a ver la tele mientras que yo servia los 3 vasos de leche, cuando acabe me fuy con ellos y les di a cada quien su vaso y me sente al lado de Jason


Ambar: y que estan viendo??


Jason: Mmmm Dismey Channel, A jazzy le gusta Hannah Montana


Ambar: Aaaaa ok


Despues de un rato nos estabamos quedando dormidos, yo tenia la cabeza en el hombro de jason


Ambar: Que horas son??


Jason: Como las... 11:50 -bostezo-


Jazzy: Tengo sueñito -dijo mientras se tallaba sus ojos-


Ambar: Mmmm, Quieres conocer tu cuarto?? :)


Jazzy: -asintio- Si quiero :)


Ambar: Ok, vamos, vente jason que tu tambien ocupas dormir


Jason: Tienes razon...


Subimos al segundo piso


Ambar: Bien jazzy, este es tu cuarto :) -abri la puerta y ella entro emocionada con una sonrrisa-


el cuarto era asi:


Jazzy: Me encanto *-* -decia mientras brincaba en la cama-


Ambar: Que bueno que te guste, lo ordene para ti :)


Jazzy: Gracias ambar :D


Ambar: De nada, bueno, debes de dormirte


Jazzy: Quiero que jason me tape...


Jason: Esta bien pequeña -la acosto en la cama y la tapo- que sueñes bien :)


Jazzy: igual, te quiero mucho -lo abrazo- Buenos noches


Ambar: :3


(AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :3 -pensamiento-)


Jason: Buenas noches, duerme bien :) -dijo cerrando la puerta del cuarto con mucho cuidado-


Ambar: Awww, jason eso fue muy tierno :3


Jason: Si :) pero si se lo dices a alguien te ira mal...


Ambar: hehehe muy chico malo


Jason: xD y.... en donde dormire?


Ambar: Mmmm aqui no hay cuartos para huespedes... 


Jason: A no? y que era el cuarto de jazzy?


Ambar: El unico cuarto para huespedes que tengo xD


Jason: Entonces.... ???


Ambar: -lo mire divertida- asi que.... creo que dormiras conmigo


Continuara...


PD: CHICAS!! no olviden pasar por mi nueva novela, se llama I Will Never Be Happy With You, el URL o Link es este: http://somebody-to-love-justin-bieber.blogspot.com/ apenas tiene 1 cap. la nove, antes tenia 2 pero la volvi a iniciar por que se me ocurrio algo mejor, espero que la visiten, muy pronto seguire con esa novela y con esta :) espero que les guste, las amo, Bye! ;)

2 comentarios:

  1. me encanto siguelo pronto
    a y con http://vampire-bieber-amor-entre-vampiros.blogspot.com la vas a seguir?

    ResponderEliminar