Powered By Blogger

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cap. 9

CHICAS!! lamento no haber escrito cap. no se que me paso :/ es qe.... la verdad no tenia inspiracion xD y ademas estoy de vacaciones, y las tengo que disfrutar al maximo, no he echo la tarea :( ni e echo nada mmmm como se dira... productivo, pero bueno ya, vamos con el cap. :)


171717171717171717171717

Ambar: Yo tambien... Quiero -dije cerrando los ojos y esperando a que el me besara-

Jason tambien cerro los ojos y se empezo a acercar, estabamos a solo 1 centimetro o menos...cuando la señora que daba el tour nos grito haciendo que nos separaramos, ella nos dijo: EN ESTE TOUR NO SE ACEPTARAN BESOS NI CARIÑOS, ENTENDODO? ¬¬. a lo que nosotros solo asentimos

Jason: #&$@ ./. ¬¬

Ambar: Jason -dije entre risas- no digas eso, te oira :s

Jason: No me importa, no se puede besar a una modelo todos los días y esta me arruina el rato ¬¬

Ambar: :s 

Jason: Oh oh, que diga, este... :$

Ambar: -me sonrroje- no digas nada... no hay problema :$

Jason: -bajo la cabeza- :s

Ambar: Oh, mira jason, que... quen o es tu padre?? o.o

Jason inmediatamente miro y si, era el, gracias a dios no nos estaba volteando a ver, estaba platicando con una.... adolecente??? si, una "Emo" creo que tenia mi edad o era mayor que yo... no lo se. Mire a Jason y el estaba nervioso

Jason: Que hace ella con el?? -dijo poniendo su cabeza en mis piernas-

Ambar: Que? por que te escondes??

Jason: Sh! tu tambien escondete...

Yo simplemente le hize caso y puse mi cabeza en su pecho, awww que bien me siento :)

Ambar: *-*

Jason: En que estas pensando?? O.o

Ambar: En nada :s

Jason: Ok

Ambar: y quien es esa chica??

Jason: ajjj, ella es Jaden, es hija de un bueno amigo de mi papa, ambos son asecinos, al igual que Jaden

Ambar: O.O

Jason: Si, y lo peor es que ella esta loquita por mi, desde hace mucho

Ambar: Aaaaa ¬-¬ -dije poniendome celosa- y ella es tu novia??

Jason: Hahahahaha obvio no! ella no me gusta :P

Ambar: Aaaa :)

Jason: Estas celosa! e,e

Ambar: NO! no es cierto :$

Jason: See >:D

Ambar: Jason! voy a ver si ya se fueron

Jason: O... que? estas loca, que tal si te ven!!

Ambar: Jason McCann, aunque me vieran, no me reconocerias, ya que tengo puesto un disfras al igual que tu -.-

Jason: Aaaa verdad :$ pero no me quiero levantar, estan suaves tus piertas :)

Ambar: Jason :$ -dije sentandome bien- levantate

Jason: Aaaaa no quiero :/

Ambar: Ash! bueno como quieras ¬¬ -dije mirando donde estaban Jeremy y la tal jaden y no estaban- Jason, ya no estan -dije mirandolo y luego mirando para atras, no habia nadie-

Jason: Que bien -dijo levantandose- genial :) -dijo volviendose a poner de nuevo en mis piernas- tengo sueño

Ambar: Jason, levantate que pesas

Jason: No es cierto :/

Ambar: Hahahah, bueno quedate ahi, que aun faltan... 3 horas para ir a ver a Jazzy <3

Jason: La quieres no?

Ambar: Jason, no la quiero

Jason: Que? -dije levantandose-

Ambar: LA AMO!!! :D 

Jason: Aaaa, me habias asustado D:

Ambar: Hahahha tranquilo, ella es genial y la quiero mucho, es super tierna :3

Jason: Lo se :')

Ambar: Awww jason, no llores que yo tambien llorare

Jason: Ok, lo sineto es que estoy muy contento :)

Ambar: Yo igual -Lo abraze-

La pasamos abrazados todo el tour, mirabamos muchas cosas y tomabamos fotos :) la señora nos la pasaba regañando pero nosotros solo la ignorabamos, despues de 2 horas se acabo el tour, fue muy divertido, nos dejaron cerca del hospital, nos bajamos del camion y caminamos hacia el hospital

Jason: Hay que ir al hospital

Ambar: Tranquilo, aun falta 1 hora, que tal si vamos por unos globos o nos chocolates para darselos a Jazzy y felicitarla? :)

Jason: Buena idea, pero... no tengo dinero :(

Ambar: Yo lo pago n,n

Jason: No, no esta bien que tu lo pages

Ambar: Obvio si! ella es como mi hija o mi hermana, bueno, ella es mi hija. :)

Jason: Segura??

Ambar: Obvio, vamos!!

Jason y yo fuimos a una tienda y compramos 3 globos, 1 tenia una carita feliz, otro decia Felicidades y el otro decia Te quiero y una caja de chocolates :) fuimos hacia en hospital y esperamos a que saliera jazzy junto con la enfermera, pasaron los minutos y ella salio con una sonrrisa que ella solo sabe hacer, ella corrio hacia jason y lo abrazo, jason tambien la abrazo y la cargo, la bajo y le beso la mejilla

Jason: Que bueno que estes bien Jazzy :')

Jazzy: No lloles helmanito :)

Jason: Esta bien, te quiero mucho -dijo dandole los 3 globos y la cajita de chocolates-

Jazzy: Wow! gracias :)

Jason: Dale las gracias a Ambar, ella te los compro :)

Ambar: No, jason elijio los globos y la caja de chocolates :)

Jazzy: Los quiero mucho :) -dijo abrazandonos-

Ambar: Y nosotros a ti, te extrañe mucho jazzy :)

Jazzy: Yo tambien te extrañe ambar, y a ti tambien jason :)

Los 3 Fuimos a mi casa en taxi entramos y jazzy entro feliz al lado de jason y al ultimo entre yo

Jason: Waoo O.O 

Ambar: Te gusta??

Jason: Me encanta :)

Jazzy: mmmm tengo hable :(

Jason: Mmmm talvez te pueda cocinar algo

Ambar: Mmm que tal si hacemos galletas, o hot cakes

Jason: O galletas y Hot cakes! :)

Jazzy: sii! :D

Ambar: Ok, vamos a la cocina a hacerlos

Jazzy: Ambar...

Ambar: Que pasa??

Jazzy: Eres novia de jason??

Jason&ambar: Que???

Jazzy: Si, parecen muy... cariñositos juntos -dijo entre risas- Jason y ambar se quieren casar :)

Ambar: emmm... :$

Jason: No somos... novios

Jazzy: Por que no?

Jason: Por que.... por que no

Jazzy: Se quieren??

Ambar: Este....

Continuara... 

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Chicas, gracias a todas por comentar y lamento haber tardado tanto, pero ahora si le seguire, las amo!!! ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Chicas, gracias a todas por comentar y lamento haber tardado tanto, pero ahora si le seguire, las amo!!! ;)

      Eliminar