Powered By Blogger

sábado, 17 de diciembre de 2011

Cap. 8

Chicas, lamento tanto la tardanza, Lo siento!!!! :( es que e tenido mucha tarea... bueno e ido a muchas fiestas Si? y tengo mucha tarea de vacaciones y no he iniciado ._. fuy a una posada de la escuela, despues de eso al cine, y la fiesta de una amiga y a la casa de un amigo... ahora que lo pienso, pero a quien le importa lo que hize? Bueno ahora me ahorre un tiempesito para escribir este cap. bueno chicas, tambien les informo que estoy haciendo una nueva novela, (trata sobre Justin Bieber) aqui les dejo el link: somebody-to-love-justin-bieber.blogspot.com Bueno, ahora con la novela... este, lamento si sale corto, pero esque aurita no tengo tamta ispiracion que digamos :/ pero bueno, tratare de que sea "Interezante" :) Las Kiero 1000 XD y Gracias Por esperar!! n,n
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Jazzy: Jason :')

Ambar: .... Que esta pasando?

Jason: Oh Jazzy!!! te extrañe -corrio a abrazarla y la abrazo- crei que no te volveria a ver...

Jazzy: Yo tambien, por suerte que me rescato Ambar n,n

Jason: Es cierto? -me volteo a ver-

Jazzy: Sii!!! ella me rescato de la calle y me pago la opera... opera...

Jason: Operacion...

Jazzy: Si eso! ahora estoy curada

Jason: ...

Ambar: Lo hize por que te quiero -dije abrazando a jazzy- y por que soy tu mama, no?

Jason: Ma-mama?

Jazzy: yo le pregunte que si podia ser mi mama y dijo que si!!! n,n

Ambar: dijeron de que se podra ir a las 6:00 pm...

Jason: -Jason me miro- Gracias Ambar -me abrazo-

Ambar: De.... nada -le correspondi el abrazo-

Jazzy: :)

Jason: Ven hermanita, unete al abrazo

Jazzy sonrrio y se nos unio, todo era tan tierno... pero nos interrumpio la enfermera

Enfermera: Lo siento, se acabo la hora de visitas

Jason: Que? no....

Ambar: Tranquilo, saldra hoy y tienen que recomentadorle cosas para que se sienta mejor, mas de lo que esta -le susurre en el oido-

Jason: Bien... te veremos a las 6:00 Jazzy!! :D 

Jazzy: Si!! oye jason...

Jason: Que paso??

Jazzy: Te Quiero Mucho Hermanito :') -lo abrazo-

Jason: Yo igual, no llores, las chicas lindas no lloran :)

Jazzy: Ok... bye Ambar :)

Ambar: Bye linda -le di un besito en la mejilla- Hasta la tarde

Jazzy: Hasta la tarde

Jason y yo salimos de ahy y al salir del horpital jason me miro, me sonrrio, me cargo y me dio vueltas en el aire

Ambar: JASON! PARA PARA PARA!!!

Jason: Gracias Ambar... -dijo dejandome en el suelo- pero... ¿Por que le pagaste la operacion a mi hermana? y... ¿Por que la cuidaste?

Ambar: Vamos jason... es muy linda, ademas... no la iba a dejar en la calle

Jason: En la calle?

Ambar: Si... un señor bajo de una camioneta roja y la dejo en la carretera... y jazzy empezo a llorar, despues el hombre entro al auto y se fue.. fue algo muy triste, tu huvieras echo lo mismo que yo, verdad?

Jason: ..... -bajo la cabeza-

Ambar: Jason?

Jason: Si estuviera en la misma situacion economica que en la tuya si...

Ambar: Ok... -fue casi un susurro-

Jason: ahora cuando Jazzy se balla del hospital... donde la dejare? mi padre se la volvera a llevar y no puedo permitirlo... :(

Ambar: Que se quede conmigo en mi casa... -interrumpi y jason me miro-

Jason: No ambar... no quiero causarte molestias

Ambar: Molestias? Pf, seria todo lo contrario!! siempre estoy sola en casa y me siento sola, a jazzy le falta un lugar en donde vivir y yo a alguien que sea mi compañera

Jason: ....

Ambar: Vamos jason... tu la visitaras cuando quieras es mas... quedate conmigo :) -dije tomandole las manos-

Jason: Segura que no hay problema??

Ambar: Obvio, y bien.......??

Jason: Esta bien :)

Ambar: yei!

Jason: Pero... nada mas se va a quedar Jazzy, no quiero que mi padre me siga y que la encuentre...

Ambar: Esta bien y ahora que aremos?? son las... -mire mi reloj- 3:00 pm y ella sale a las 6:00

Jason: No se....

Ambar: Tengo una idea!! -sonrrei picara y mira a jason, me miraba asustado- Ven!

Jason: Eeeee

Agarre a Jason de la mano y nos fuimos donde abia mucho turismo

Ambar: Alguian vez haz visto la bellesa de los angeles?

Jason: soy Jason McCan, no engo tiempo para eso....

Ambar: y ahora??

Jason: ....

yo compre unos boletos para subir a un autobus que te da un tour por los angeles, cuando nos subimos abia mucha gente, corrimos para alcanzar lugar en la parte de arriba, aproposito, el camion era algo asi:

Jason y yo subimos, se veia gente, buscabamos acientos con la mirada, cuando jason dijo

Jason: Mira, ahy hay uno! -dijo apuntando-

yo lo mire y fuimos a sentamos

Jason: Oye, por que compraste el boleto para esto?

Ambar: Para pasar el rato :)

Jason: Aaaaa

Ambar: Pero... si quieres nos bajamos

Jason: No, esta bien :)

Ambar: Ok

Despues de unos 2 minutos inicio el tour, abia como una azafata que nos explicaba todo, yo solo la escuchaba y jason miraba todo ¿emocionado? mientras el camion abanzaba vi unos paparazzis tomandome fotos junto a Jason, yo mire a jason, el no sabia que le estaban tomando fotos, yo le toque en hombre, el me miro y le dijo un gesto aciendo que volteara atras de mi, el lo hizo y vio a los paparazzis, parecia muy calmado

Jason: Dejalos... luego inventamos algo... quiero disfrutar esto :)

Ambar: Tienes razon -dije tratando de esta igual de calmada que el- y bien, ¿que es lo que mas te ha gustado asta ahora?

Jason: Tú... -me miro y sonrrio-

Ambar Aaaa :$ -sonrrojada-

Jason: Amo cuando estas asi -rio-

Ambar: Asi como? -nerviosa-

Jason: Tu sabes... Sonrrojada y nerviosa, te vez tan indefensa.... y tan linda -dijo mientras se acercaba a mi-

Ambar: yo... -nerviosa-

Jason: Quiero besarte...

Ambar: Que?

Jason se acercaba mas y mas a mi, creo que esta vez si nos besariamos, nadie nos podia interrumpir ni hablar, en ese momento eramos el y yo, y realmente queria besarlo

Ambar: Yo tambien... Quiero -dije cerrando los ojos y esperando a que el me besara-



Continuara...



9 comentarios:

  1. Ooooooooo
    Pero como la dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
    nononoononononoonononon
    SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, gracias a todas por comentar y lamento haber tardado tanto, pero ahora si le seguire, las amo!!! ;)

      Eliminar
  2. como nos dejas con esa intriga??!! siguelaaa!!! jajajaj amo la nove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, gracias a todas por comentar y lamento haber tardado tanto, pero ahora si le seguire, las amo!!! ;)

      Eliminar
  3. PORQUE LA DEJAS ASIII!!! SOY NUEVA LECTORA Y LA AMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela Mujeeeer Por Dioos :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, gracias a todas por comentar y lamento haber tardado tanto, pero ahora si le seguire, las amo!!! ;)

      Eliminar
  4. Me dejaste con la intriga!!!ojala ya se besen...hahha sigela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, gracias a todas por comentar y lamento haber tardado tanto, pero ahora si le seguire, las amo!!! ;)

      Eliminar
  5. Chicas, gracias a todas por comentar y lamento haber tardado tanto, pero ahora si le seguire, las amo!!! ;)

    ResponderEliminar