Powered By Blogger

viernes, 27 de enero de 2012

Cap. 10

Holis!!! espero que les guste este cap. que lo he echo para ustedes, las quiero mucho mis fieles lectoras, escribo esta novela para  y por ustedes :') espero que les guste mucho este cap. no estoy muy ispirada que digamos... pero tengo mucho energia, y estoy escuchando mucho, la del blog, asi creo que me llegara la inspiracion en un 2x3 las qiero mucho <3
------------

Jason: Que dijiste??

Ambar: Que dormiras conmigo e,e -picara-

Jason: Este...... tu....... y..... yo en.... la misma..... cama? -dijo tratando de dijerir mis palabras-

Ambar: Si, Obvio con ropa

Jason: Ammmm, segura que quieres dormir conmigo?? 

Ambar: Almenos que quieras dormir en la sala....

Jason: ¡NO!

Ambar: ¿O.o?

Jason: Este... No porque.... estoy muy cansado y quiero dormir contigo... que diga! en una cama :$

Ambar: ...... No te creo ^^

Jason: -calmandose- a no? y por que? -dijo acercandose a ti no dejando de mirarte a los ojos-

Ambar: Mmmmmmm, pues no lo se, tal vez sera por qe... estabas nervioso??

Jason: Yo?? nervioso!!!! hahahaha no lo creo

Ambar: Ok, pues vamos a mi cuarto....

Jason: Ok e,e

Ambar: Bien, aqui es -dije abriendo la puerta de mi cuarto- ponte cómodo

Jason: WAO... O.O -dijo mirando a todos lados-

Mi cuarto era asi:


Ambar: Que pasa?? no te gusto?

Jason: No, esta lindo

Ambar: Genial -dije acostandome y luego me tape- tengo sueño....

Jason: Yo tambien....

Ambar: Pues ven, con confianza -dije cerrando mis ojos-

Jason: Ok... -dijo acostándose en la cama-

Ambar: mmmmm, tengo frió...

Jason: Si, yo también

Ambar: que tengo frió e,e

Jason: Lo se, yo igual

Ambar: Que me abraces tonto!! -.-'

Jason: Uh.... esta bien -me abrazo- mejor??

Ambar: si..... :) -dijo volteándolo a ver-

Jason: Por que miras tanto??

Ambar: Por la misma razón que tu me miras a mi -dijo y puso su cabeza en el pecho de Jason y jason le acariciaba el cabello- No se por que.... pero me siento protegida a tu lado jason...

Jason: ........

Ambar: Buenas noches jason.... tengo sueño

Jason: Buenas noches.... Que sueñes con los angelitos, osea yo

Ambar: Hahahaha yo intentare, tu igual eh...

Jason: Siempre lo he echo e,e

Ambar: Ok..........

Y Asi dormimos Jason y yo, abrazados, juntos...

A la mañana siguiente....

Desperte al lado de justin asi:


Solo que Jason ya estaba despierto, me estaba acariciando el cabello y me miraba de forma tierna, algo que no lo hacia... lo mire y sonreí cosa que el también me hizo 

Jason: Buenos días :)

Ambar: Buenos días Jason :)

Jason: Como amaneciste??
Ambar: Mmmm bien, y tu??

Jason: Mejor que nunca :)

Ambar: Por que tan contento??

Jason: Por que.... estoy contigo

Ambar: Enserio?? :)

Jason: Si, queria darte las gracias.... por lo que estas haciendo

Ambar: No es problema... para eso somos los.... amigos

Jason: Hehehe si, amigos....

Ambar: Este... y Jazzy?

Jason: Sigue durmiendo

Ambar: Asi? que horas son??

Jason: Son las... 12:05

Ambar: Aaaaa, espera? hoy es Martes??

Jason: Sssi, por que?

Ambar: Oh oh, tengo que ir al estudio -dije levantandome- 

Jason: Asi? para que?

Ambar: Tengo que interpretar la novia de james en BTR....

Jason: No.... novios?

Ambar: Si, pero tranquilo, no nos besaremos ni nada, eso dijo el director

Jason: Mmmmm eos lo veremos

Ambar: El capitulo se estrenara en 2 meses...

Jason: y eso que importa?? yo ire contigo

Ambar: WTF! pero y si te descubren??

Jason: Bah! yo se de disfraces, agarrare mi ropa y entrare al baño, tu tambien deberias cambiate -entro al baño-

Yo lo obedecí, me cambie asi:
No me maquille, tan solo me puse un poco de rimel y gloss.... me deje el cabello suelo pero obvio me peine para que me viera liso, al poco rato jason salio asi:

Ambar: Wow! te vez... diferente

Jason: Lo se.... pero bien no?

Ambar: Si... *-*

Jason: Tu tambien te vez linda :$

Ambar: Gracias, hay que ir a desayunar...

Jason: Esta bien

Los 2 bajamos a desayunar, cereal, después sentimos a jazzy bajar

Jazzy: Hoda!! :)

Ambar: Buenos días preciosa n,n

Jason: Hola pricesa -dijo cargandola-

Jazzy: Emano, que ben te vez

Jason: Gracias -dijo orgulloso-

Ambar: Que no se te suba a la cabeza McCann

Jazzy: A donde van?? -pregunto curiosa-

Ambar: Voy a ir a la... tele

Jazzy: Ti? ö yo tamben quielo il!!! :)

Ambar: Ammmm -mire a jason y luego mire a jazzy- esta bien, pero prometes que te portaras bien?? :)

Jazzy: Tiii!!! :D

Jason: Ambar, si no quieres que no balla...

Ambar: No no, esta bien, ya lo prometio

Jazzy: :D

Ambar: Bien, tienes hambre

Jazzy: Mmmmm ti :)

Ambar: Bien, te prepare un cereal

Jazzy: Eta bien :)

Ambar: Este... ya esta

Jazzy comio su cereal y fuimos al centro comercial

Jason: A que venimos aqui?

Ambar: A comprarle ropa a jazzy -dije bajandome del auto- ven :)

Jason: Que? -dijo saliendo del auto junto con jazzy- no se te ara tarde??

Ambar: Mmmm no, esa cosa inicia a las 1:40

Jason: Ok...

Al entras al centro comercial nos venian siguiendo paparazzis por sus fotos, todos nos miraban

Paparazzi: AMBAR AMBAR!! quien es este chico y quien es ella

Paparazzi 2: Es tu hija y el tu esposo??

Ambar: Que? No!

Paparazzi 3: Quien eres jovencito?? -dijo poniendole el microfono a Jason-

Jason: Yo soy.... Derek.... Bieber!

Paparazzi: y que eres de ella, eres su novio, amigo o algo mas??

"Derek": No no, yo soy su.... su novio e,e -dijo abrazandola-

Ambar: WTF! O.o

"Derek": y ella es mi hermana...

Jazzy: Jazzy! :D

Paparazzi 4: y viven juntos?? como se conocieron??

Ambar: emmmm si vivimos juntos y....

"Derek": Nos conocimos en... un parque?

Paparazzi 6: Ambar, se dijo que fuiste raptada por Jason McCann es cierto o no?

Ambar: No, eso fue solo un tonto rumor....

Paparazzi 5: y que hacen aqui??

Ambar: veniamos a comprarle ropa a Jazzy, ´por que hoy voy a grabar con BTR

Paparazzi 2: Asi? y que aras

Ambar: Yo... sere la novia de James...

Paparazzi 4: y a dereck no le molestara??

Derek: No, para nada ya que no habra beso :)

Despues de unos minutos los paparazzis se fueron y le compramos la ropa a jazzy se cambio y fuimos al set, al llegar los chicos me recivieron al igual que Jason y a Jazzy

Logan*Kendall*Carlos*James: Hola :)

Ambar: Hola

Kendall: Hola Dereck hola jazzy :)

Jazzy: Hoda!! :D

Derek: Como sabes mi nombre?

Carlos: Amigo te vimos en las noticias :)

Logar: A propocito linda pareja

James: Si claro, pero ahora Ambar es mi novia -dijo acercandose a mi-

Derek: Claro, solo que si la tocas te parto la cara :)

James: wow, tranquilo, Ambar, debes de ponerte linda :) para que el beso sea expectacular ;D

Derek&ambar:Beso? Que beso?

Kendall: Amigo, deja de bromear, tranqulo bro, no abra ningun beso

James: Eso lo veremos... -dijo llendose-



Continuara...  

4 comentarios: